esofagitis

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
agustintorres
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 12, 2013 4:50 am

#1

Mensaje por agustintorres »

hola , buen dia .tuve candiasis esofagica por imprudencia de ciertos dres que me dieron muchos antibioticos y sumandole que cai en una depresion se junto eso y me crecio la candida ,despues de varios meese de pelear con antidepresivos ,fluconazol , miscotatin al parecer ya quede libre, digo al parecer segun la endoscopia . pero hace varios meses s por tanta pastilla para la candida y antidrepesivos me dio colitis y gastritis inflamacin del estomago muy fuerte ya eso no es mucho pero ahora tengo esofagitis desde hace 2 meses y no se me quita me duele la garganta y al final donde termina el esofago, la lengua de repente se pone blanca me imagino por tanto reflujo o no se si sea la candida ya ni se. omeprazol , pinaverio , gel gex, sulcralfato, rogastril, medicina homeopata ( ni se que le ponian ), y sigo igual alguna sugerencia , tambien he tomado aloe vera , chacalatate( no recuerdo bien la yerba esa) , albahaca, como frutas como papaya melon manzana , agua con bicarbonato , boldo ( tome poco porque segun dice es muy malo esa cosa )y nada , he bajado 20 kg y sigo igual. alguna sugerencia tratamiento ,todo esto tiene ue ver con el estres y baja sistema inmunologico algo entonces que me reanime por favor ,, segun dicen que el esofagitis es la antesala de la ulcera esofagica y no quiero llegar a eso por favor ,gracias
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

Hola,a mi la gastritis con lansoprazol bucodispersable de 30 y levogastrol me mejoró muchísimo, pero claro si tienes la cándida esa no se yo, yo es lo único que te puedo decir de la gastritis, bueno, tendrían que mirarte si tienes el helicobacter pylori que es el responsable de muchas gastritis, en mi caso es nerviosa
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#3

Mensaje por librA27 »

Maria lopez cuanto tiempo tomaste ese tratamiento? Lo sigues tomando aun? Yo tambien tengo ese maldito dolor en el esofago , llevo meses con dolor de garganta a veces acompañada de tos incluso un martirio vamos
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

Pues si no recuerdo mal dos o tres meses, yo creo que al de un mes o así empecé a mejorar, luego tuve que dejar el levogastrol porque sube la prolactina y me quitó las reglas y el lansoprazol me lo bajaron a 15.

Igual te tienen que hacer otra gastroscopia a ver como está eso, bueno ya me contarás
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#5

Mensaje por josephine26 »

Hola!! una pregunta como te detectaron candidiasis?.. Yo tb siento un ardor en el esófago y garganta... pero nsé necesariamente tiene q ver con candida? tb podría ser Reflujo gastroesofagico o gastritis..?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje