Soy nueva, que me pasa??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nenamar
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:51 am

#1

Mensaje por nenamar »

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro así pero es que mi preocupación es grande y quisiera consejos, todo empezó hace dos meses cuando tomé antibiotico para unas placas en la garganta, yo ya se que el antibiótico no me sienta bien, pero es lo que tenemos para las infecciones, de aquí empecé a tener diarreas grandes y luego pase unas semanas tranquila, ahora de repente he empezado a tener dolores como si fueran de ovarios pero que me ha dicho el ginecologo que de ovarios no son, y hay dias de tener diarrea como luego me paso dos dias sin ir al baño, cuando voy tengo mucosidad transparente o amarilla, y algunas veces al limpiarme salen como si fueran unos hilos, del mismo color que las heces, pero hilos largos finos, como del tamaño de un dedo (me asusto mucho) y a la vez creo que tengo infección vaginal puesto que tengo muchisimo flujo blanco... nose si tendra que ver una cosa con la otra nose pero me estoy volviendo loca. Tambien tengo como ardores constantes y bastantes gases...
Que pensais? cualquier opinion me ayudara seguro muchas graciasssssssssssss
nenamar
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:51 am

#2

Mensaje por nenamar »

Ya veo la hospitalidad del foro, muchas gracias por contestarme... llevo la semana mirando el post aver si alguien me pudiera consolar aunque sea un mínimo pero no ha sido asi...
En fin me fui al medico y me han dado pastillas para el estomago Spasmoctyl nose si alguien las conoce, gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

no siempre se tiene tiempo para todo... :roll:

Me supongo que el antibiótico que te mandaron fuese de amplio espectro, o amoxicilina... La amoxicilina te puede provocar perfectamente diarreas (sobre todo si va con clavulánico), y también candidiasis vaginal. Léete el prospecto del fármaco. ¿Tu gine no te ha dicho ná de ese flujo? Normalmente los antibióticos exterminan los bichos malos, pero también la flora buena, con lo que el cuerpo se queda resentido hasta que repuebla. Normalmente recomiendan tomar mucho yogurt o algún lactobacillus específico durante y después del antibiótico.

El Spasmoctyl es un fármaco que evita los dolores de los espasmos intestinales. Se suele recetar en gente con SII, pero en tu caso parece que todo viene del bajón de los antibióticos
nenamar
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:51 am

#4

Mensaje por nenamar »

Muchisimas gracias por tu respuesta Skamada, me mandaron amoxicilina que es lo que estuve tomando para las placas de la garganta pero como les comenté lo mal que me sentaba el antibiotico me lo mandaron sin clavulonico...
Ahora mi duda es, puedo haber estado tomando el antibiotico durante mediados de abril, y que sera a mediados de mayo cuando empiece a tener todos estos cambios?? (solo lo tomé una semana)
Y otra pregunta es, un antibiotico puede fastidiarte de tal manera que te haga padecer este sindrome?
Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

hay mucha gente que tiene reacciones "exageradas" a estos antibióticos. Y perfectamente puede que te lo tomes en abril y comiences con molestias (como la candidiasis vaginal) días o semanas después. Por ejemplo el tema del a candidiasis es mucho más fácil que te pase si a)tomas la píldora b)estás premenstrual o menstruando (porque tu ph vaginal está más pachucho). Las molestias de estómago, van aparte. Te puede dar diarrea mientras lo tomas, sobre todo el clavulánico, pero no es tan normal que esas molestias se prolonguen y se conviertan en dolor...

Ya te digo, yogures (si te sientan bien, claro, que cuando uno tiene por ejemplo diarrea los lácteos la empeoran) o lactobacillus, vida sana, y si aparte de espesor en el flujo tienes picazón o molestias, visita al gine para que te recete Miconazol en pomada o pastillas para tí y tu pareja...
nenamar
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:51 am

#6

Mensaje por nenamar »

Ya fui al ginecologo y tras una exploración m comento k parecian problemas intestinales, tb fui a mi medico d cabecera para k m mandara algo para estomago y candidiasis, m ha dado spacmocil y m duele menos pero los ardores son horribles llevo una semana muy fastidiada, m voy a plantear lo k m dijo el medico d cabecera, una endoscopia pero m da terror buf... Mierda antibióticos t arreglan una cosa t fastidian otra.. Y sii tomo la pildora!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje