la pelu

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

contarme como lo pasais en la peluqueria.los chicos tienen suerte porque es rapidito,pero las chicas como aguantais 2 horas en la pelu con las mechas en la cabeza.no os dan ganas de salir a veces corriendo con el gorrito?a mi mas de una vez.pero lo k mas odio es cuando hay una boda o un evento importante,porque ahi no te puedes marcar tu el horario y como la dichosa boda es a las once,pues a las 8 de la mañana en la puñetera pelukeria.ya has visitado 3 veces el baño antes,pero los nervios de la gente a tu alrededor,tu madre,tu abuela,incluso tu suegra!!!!ahi compartiendo la butaca de al lado con el HOLA en las manos,con un tinte k no tengo ni puñetera idea de porque,pero es rosa y luego les keda amarillo :shock: bueno,k tienes k usar el baño de la pekeña pelukeria.y llegas a casa,corriendo,cuando acabas y se te va el peinado a freir churros porque elegiste una camiseta de cuello apretado para ir a la pelu y hay k sacarselo para ponerse el vestido.primer fallo del dia.total k te vas para la boda con el moño de medio lado y en la iglesia te vuelves a hacer popo.jesus,es horrible.ami en las bodas el malestar no me pasa hasta k llego a las copas y la orquesta,k se me van todos los males,je,je.una vez,conoci a un chico en la discoteca y kede con el al otro dia en una cafeteria al lado de mi casa.bueno,imaginaros,yo estaba super nerviosa.tilas a punta pala y llego al sitio y no estaba y espero,espero y al final me voy.me kede super aliviada,encendi la tele y me empece a comer una tableta de chocolate y yo cuando abro una solo keda el papel.el caso es k cuando me acabe de comer la tableta,me suena el movil y era el,k estaba dentro y yo fuera,por eso no nos vimos.de repente,imaginaos,k le iba a decir:jo,tio,pues otra vez sera,porque me acabo de zampar una tableta de chocolate y voy a estar todo el rato petardeando,kedamos mañana y ya me pillas con un arrocito en el cuerpo :lol: entonces,fingi.se k es cruel,pero me enfade por la humillacion de haber esperado tanto,je,je.y lo deje plantado,ahi a un metro de mi casa y yo comiendo chocolate.pues habra pensado k soy jilipoyas perdida.lo k hay k hacer con el sii.la verdad es k esto en el fondo tiene su puntito divertido,mientras te sucede no,pero una vez k pasan nos keda cada dia una anecdota,al intentar escurrirnos de esto.bueno chicos,me apetecia rallar un poko y he cambiado la libreta por el foro.espero k no os moleste.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Gonza »

Jeje, ya somos dos que no tenemos mucho sueño y estamos paseandonos por el foro,llevo 3 meses cortandome el pelo yo(bueno, mi hermanita me corta por atras y por los lados con la maquina y yo lo de arriba), mas o menos me queda bien, como llevo gomina y eso, pues no se nota mucho los trasquilones,jeje.
Vosotras teneis mil anectodas que contar en la pelu supongo, ya que os tirais buenos ratos cada vez que vais,eh?? :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

:D :D :roll: :roll: :D creo k soy un poko vampiro,por la noche no duermo pero de dia podria estar de la mañana a la hora de la cena durmiendo,ya lo he hecho cuando he podido.mola :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

para mi la pelu es un suplicio,pero claro mis mechas necesitan ir,jejjejej,yo antes de ir, como a todos los eventos que tengo que ir, me tomo los antidiarreicos y solucionado.por cierto fui la semana pasada a darme las mechas y como han subido los precios :?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

¿Peluquería? ¿Qué es eso?. No he ido en toda mi vida.
Tengo el peluquero en casa :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

!A mi ya casi no me hace falta ir al peluquero!. Ayer estuve a punto de raparme al dos, pero como mi madre me dijo que si lo hacía me echaba de casa (¡en broma claro, pero por si acaso...)no me he atrevido.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

Juer, Alfredo, yo ultimamente también estoy que casi no necesito ir a la pelu... a ver si vienen tiempos mejores y se me recupera la melenilla, que en mi caso parece que voy a tener suerte y es pasajero. También me plantee raparme para olvidarme una temporadita, pero pensé que me iba a deprimir más si se me veía más el cartón, y más vale disfrutar lo que queda por si acaso. :roll:
Pero parece ser que aquí a las foreras les gustan los hombres "depilados", así que habrá que aprovechar esa situación 8)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por Alfredo »

Me alegro que en tu caso sea pasajero. Es verdad que las amigas del foro dicen que les gustan depilados...¡pero yo creo que lo dicen para darnos ánimo!
Me alegro de charlar contigo nuevamente Dinki.
Saludos.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Dulton »

Depilados, losiento pero yo no me depilo. Tengo pelo por la pancha, el pecho y las piernas, pero no. Si me depilo algun dia, si me sale alguno por la espalda. La barba cada semana, aunque deberia quitarmela cada dia.

Yo a la peluqueria he de ir cada 15 dias, ya que el pelo me crece muy rapido, y al sexto dia ya no se me nota que he ido a la peluqueria. Siempre que voy ya he vaciado en el w.c. Una vez vacio ya puede psar bastante tiempo que estoy tranquilo.

Ahora que ha salido lo de la peluqueria os voy a contar una anecdota de mi bisabuelo. Ojo bisabuelo. Era un caradura y aun mucha gente se acuerda de el.

Bueno, pues el señor va a la barberia y llena de gente dice a las claras: ¿Por favor, dime donde esta el servicio que me han cogido unas ganas de cagar enromes? Entra al servicio y solo mea por mear, ya que no tenia ganas ni de mear, ni de cagar, tenia ganas de perfumarse. Exactamente, el tiempo que deberia haber empleado para cagar, lo gasta para perfumarse bien con la colonia del peluquero. Asi, hace tiempo, cuando sale hay mas gente, y ya se va con el pelo cortadito, afeitado y perfumado.


Salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

eeeehhhhhhhhhh!!!chicos habra k ir a los archivos,porque no hemos dicho k nos gustan depilados,sino rapados y k la calvicie no es la falta de atractivo.la personalidad es lo k te da el atractivo,ji,ji.k bien ha kedao eso :lol: pero si mi novio es un ozitoooo,pero en la cabeza le falta lo k no tiene en el cuerpo y se depila el porque quiere k ami me gusta mucho asi.y sois muuuuyyyy guapos,alfredo,dinky,los k he podido ver en las fotos,no por kedar bien :twisted: sois encantadores,educados y no me he muerto del susto al veros,sois muy completitos,asi k chicos,eso era una aclaracion necesaria.tais pa mojar pan,hombre!!!!disfrutar de ello k ya nos veremos a los 60,ji,ji.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por Alfredo »

Gracias Monikka. Eres un encanto. Lo mismo pensamos Dinki y yo de vosotras. Bueno y los demás. ¡Ya nos gustaría tener novias como vosotras! :oops: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

a mi tampoco me gustan los depilados,pero para nada,pero si me gustan los hombres con el pelo rapado,como ya dije por ahi ,mis guapos preferidos son vin diesel(que no es su cuerpo lo q me gusta,es la cra de malillo q tiene) y por supuesto mi kelly slater.
Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Moni, yo estuve en la pelu hace un mes y me pasó lo mismo que a ti, me moria de pensar que me pusiese mala mientras las mechas, o peor, en la pileta de lavar el pelo mientras te las van quitando, imaginate que plan.............media cabeza con papelmetalico y tinte y la otra calada de agua............al final sólo fui al baño pero para hacer aguas menores, jejeje, pero el mal trago no me lo quitó nadie.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Subo esto...porque las anécdotas de Monikka no tienen desperdicio :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: Aquí Elisa destapando trapos sucios :lol: :lol: :lol:
Responder