contarme como lo pasais en la peluqueria.los chicos tienen suerte porque es rapidito,pero las chicas como aguantais 2 horas en la pelu con las mechas en la cabeza.no os dan ganas de salir a veces corriendo con el gorrito?a mi mas de una vez.pero lo k mas odio es cuando hay una boda o un evento importante,porque ahi no te puedes marcar tu el horario y como la dichosa boda es a las once,pues a las 8 de la mañana en la puñetera pelukeria.ya has visitado 3 veces el baño antes,pero los nervios de la gente a tu alrededor,tu madre,tu abuela,incluso tu suegra!!!!ahi compartiendo la butaca de al lado con el HOLA en las manos,con un tinte k no tengo ni puñetera idea de porque,pero es rosa y luego les keda amarillo

bueno,k tienes k usar el baño de la pekeña pelukeria.y llegas a casa,corriendo,cuando acabas y se te va el peinado a freir churros porque elegiste una camiseta de cuello apretado para ir a la pelu y hay k sacarselo para ponerse el vestido.primer fallo del dia.total k te vas para la boda con el moño de medio lado y en la iglesia te vuelves a hacer popo.jesus,es horrible.ami en las bodas el malestar no me pasa hasta k llego a las copas y la orquesta,k se me van todos los males,je,je.una vez,conoci a un chico en la discoteca y kede con el al otro dia en una cafeteria al lado de mi casa.bueno,imaginaros,yo estaba super nerviosa.tilas a punta pala y llego al sitio y no estaba y espero,espero y al final me voy.me kede super aliviada,encendi la tele y me empece a comer una tableta de chocolate y yo cuando abro una solo keda el papel.el caso es k cuando me acabe de comer la tableta,me suena el movil y era el,k estaba dentro y yo fuera,por eso no nos vimos.de repente,imaginaos,k le iba a decir:jo,tio,pues otra vez sera,porque me acabo de zampar una tableta de chocolate y voy a estar todo el rato petardeando,kedamos mañana y ya me pillas con un arrocito en el cuerpo

entonces,fingi.se k es cruel,pero me enfade por la humillacion de haber esperado tanto,je,je.y lo deje plantado,ahi a un metro de mi casa y yo comiendo chocolate.pues habra pensado k soy jilipoyas perdida.lo k hay k hacer con el sii.la verdad es k esto en el fondo tiene su puntito divertido,mientras te sucede no,pero una vez k pasan nos keda cada dia una anecdota,al intentar escurrirnos de esto.bueno chicos,me apetecia rallar un poko y he cambiado la libreta por el foro.espero k no os moleste.