OTRA VEZ MAL

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

:( Estoy aburrida pues otravez con lo mismo, estaba muy bien pues me tomaba el Plantabencada día, pero al dejarlo ya he vuelto otra vez a las andadas, de encontrarme mal. Me siento mareada, no tengo hambre y las deposiciones pocas y malas, me quedo fatal cuando acabo de ir al baño. He vuelto a empezar con Plantaben, y por lo que veo me lo tengo que tomar a diario sin dejarlo ningun dia, sino ya estoy otra vez igual. Estoy asqueada. Tenia que tener invitados a comer y me he tenido que inventar una escusa, por no encontrarme bien, pues no tenia ganas de meterme en la cocina a cocinar, pues estoy muy fastidiada, Espero que se me pase, pero me encuentro mallllllllll!. Espero vuestros consejos
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Gonza »

Pecas, pues si con el plantaben te va bien sigue con el a partir de ahora,yo tambien me lo tomo ahora, una vez al despertarme y antes de irme a dormir, es lo unico que me tomo, la verdad es que creo que no hace mucho, pero bueno, mejor eso que nada.Tu te lo tomas una o dos veces al dia?y solo tomas plantaben?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Hola Gonza :P Yo me lo tomo una vez al día, y no tomo nada más.Antes hace mucho tomaba Blaston, Pariet etc etc, pero no me notaba mucha mejoría, y no quiero "atiborrarme" de medicamentos. Espero que se me pase pues ya esta noche me encuentro algo mejor, estoy como una "cabra" (esto del colon me tiene loca), mejor no hacerle demasiado caso. Gracias por contestar Gonza, hasta siempre!
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#4

Mensaje por Israel »

Hola Gonza.

Yo sufro de SII-e y antes me tomaba uno al dia. Normalmente me lo tomaba por la tarde-noche y luego me atiborraba de agua, y algo me hacia cuando pasaban unos cuantos dias. Un buen dia me empezo a sentar mal porque me daba mucha flatulencia y entre lo que tenia dentro y el aire me daban unos dolores y unas molestias tremendas. Lo suspendi un tiempo pero cada vez que me lo tomaba aunque fuera un solo sobre me sentaba como un tiro. Cambie por otros preparados de Plantago de Ovata, Cenat, laxabene, etc etc...pero la verdad es que no me ayudaban. Asi que a dia de hoy no me atrevo a seguir tomandolo por si me sienta mal de nuevo...Intento tomar una dieta muy equilibrada con verduras (excepto las que me producen flatulencia, intento evitar la lechuga, el brocoli, los guisantes...), frutas, pan integral, ...pero con todo y con eso me cuesta un mundo ir bien al baño. Ya no se que hacer!

Un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje