presentacion

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
luis78
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 5:20 pm

#1

Mensaje por luis78 »

ola, pues soy nuevo aqui y era para presentar mi problema, que creo q esta relacionado con este foro:
pues yo desde hace mucho tiempo que tengo este problema y es que no se porqué, pero creo q huelo mal, no se si es por el sudor o no se de que puede ser pero me levanto de un asiento y , por lo menos, siento q huelo mal por la zona del culo.
Yo pienso q puede ser de sudar mucho, (es que yo soy una persona q suda mucho) y era para preguntar si existe una solucion para no oler mal por el sudor de mi culo, y si tambien existe solucion para no sudar tanto.

yo soy una persona q se ducha todos los dias, uso prendas de algodon ...

de verdad que lo paso muy mal con este tema, a veces tengo ganas de llorar porque este problema
xxxhugoxla
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 15, 2014 3:09 am

#2

Mensaje por xxxhugoxla »

Hola soy Ing Hugo. Sufro de este mas hace años, pero lo supe combatir, no digo que me sane,pero e neutralizado ese problema 100% no huelo nada.
Encontré una solución que lo comparto porque se que tener este mal es un calvario sicológico
SOLUCION:
ese olor son los gases que expulsas sin que te des cuenta(sindrome colon herritable) son flatulencia que muchas veces huelen a gases, heces u otros males olores que solo te das cuenta si alguien te lo dice o vez que se tapan la nariz, porque tu ni lo notas.

1)has una lista de los alimentos q te caen mal y los que te producen gases(cebollas)(leche lactosa,,aji etc..) y no las comas (aliméntate sano y clasificado, si no vas a irritar el colon )
2)anda ala farmacia y compra una pastilla que contenga`` trimebutina maleato 200mg `` o búscala con el nombre MUVETT es lo que receta un medico cuando padece del colon herritable, y problemas intestinales (regula el estomago, elimina gases y muchas molestias del estomago y colon, estreñimientos y defectos del intestino)
3)LO MAS IMPORTANTE cómprate un calzoncillo `` Deoest Men's`` por AMAZON TIENDA ,neutraliza olores de incontinencia (gases,flatulencia, olor a heces q por lo general salen del colon y de imprecan en la ropa)(cuesta carito pero vale la pena$40, te lo recomiendo por que me cambio la vida por completo) (era timido, tema acercarme a las personas y estar ne grupo,temia salir a la calle y subirme los buses)
4) báñate diario y después échate una pisca de desodorante en el recto, para no tener sudoración y estar secos todo el día.
(los 4 pasos son muy importantes)

yo sufro de eso mal de oler a heces y a gases(10 años) , pero uso un calzoncillo (aparte de la alimentación)y me a cambiado la vida por que es especial , absorbe y neutraliza esos olores a gas y heces se llama`` Deoest Men's``es japonés y la puedes comprar desde TIENDA Amazon , hay páginas que brindan servicio de compra y te l levan a tu domicilio, esa prenda me a ayudado muchísimo(tengo mas amigos, no me molestra estar serca de alguien) ya que yo sufro de intestino herritable y los gases salen solos sin que yo me de cuenta, aparte q hay fechas en que huelo a heces todo el dia aunque me bañe 3 vece s al dia, te lo recomiendo usalo ``Deoest Men's`en mercado libre brindan el servicio de compra por amazon que te lo llevan a tu domicilio.
http://diarioelamanecer.com/increible-c ... el-cuerpo/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje