Presentación

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Malagueño
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 24, 2014 3:47 pm

#1

Mensaje por Malagueño »

Hola he estado leyendo vuestro foro desde hace varios dias y al final he decidido registrarme. Soy un muchacho de malaga de 26 años y me diasnosticaron sii en 2011 por medico privado tras varias pruebas. ahora estoy en mi peor momento tras varios años de control de esta enfermedad la cual no me permite hacer vida normal incluso abandonar mis estudios por no poder creer que pueda realizar ese trabajo en el futuro. y tengo dudas de que voy a hacer con mi futuro. soy un joven muy muy optimista pero cuando me da el sii el mundo se me viene abajo. ahora mismo estoy con un tratamiento homeopatico que dudo mucho que valga para algo porque he quitao el gluten la lactosa y de todo desde septiembre he mejorado pero salir a la calle lejos de mi vivienda es una pesadilla. Pues si estoy un poco desanimado es porque tras 4 años opositando y casi conseguirlo y haberme estudia lo inestudiable pienso que no voy a poder ser policia que es mi gran sueño. una lastima que esta enfermedad impida cumplir los sueños.

PD: vaya chapa os he pegado de primeras. ánimo a los que esteis como yo.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#2

Mensaje por la mari »

no te desanimes!
seguro que dan con algo que te controle, y podras conseguirlo!!!!

para eso estamos, para animarnos, ayudarnos y orientarnos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje