Sobre SPYCAT
aquí estoy coleguitas, aquí estoy, resfriada y estresada pero bien. Lo de conectarme poco es también porque he tenido problemas con el pc y me conecto cuando puedo desde donde puedo, pero nada que no se pueda solucionar! Y el bebé me tiene siempre corriendo tras él, toca todo, muerde, lame, roe, aporrea, grita, canta, corre, gatea, en fin... ¿de dónde saca esa energía?
Es un sol de niño y aprende tan deprisa que me asusta, los bebés avanzan a un ritmo alucinante y no es sencillo seguirles!
Jo, qué ilu que hayais preguntado por mi, sois unos soles todos, me acuerdo cada día de vosotros, dependiendo de lo que me pase me acuerdo de uno o de otro, espero poder conectarme más frecuentemente a partir de ahora, un besote enorme! No me extiendo más, que son las 4 y media de la madrugada!!!

Jo, qué ilu que hayais preguntado por mi, sois unos soles todos, me acuerdo cada día de vosotros, dependiendo de lo que me pase me acuerdo de uno o de otro, espero poder conectarme más frecuentemente a partir de ahora, un besote enorme! No me extiendo más, que son las 4 y media de la madrugada!!!
Spycat escribió:aquí estoy coleguitas, aquí estoy, resfriada y estresada pero bien. Lo de conectarme poco es también porque he tenido problemas con el pc y me conecto cuando puedo desde donde puedo, pero nada que no se pueda solucionar! Y el bebé me tiene siempre corriendo tras él, toca todo, muerde, lame, roe, aporrea, grita, canta, corre, gatea, en fin... ¿de dónde saca esa energía?Es un sol de niño y aprende tan deprisa que me asusta, los bebés avanzan a un ritmo alucinante y no es sencillo seguirles!
:D spy!!que alegría :D
estás en el momento con leo más bonito,me alegro que esté sanito :D
cuídate del resfriado que este año vino muy frío el invierno y te esperamos

Hola, Spy, ufff, menos mal que apareces, ya nos tenias preocupados. bueno, por lo menos veo que las cosas van mas o menos tirando, que ya es algo. Y el bebe, jo!!!, entre su tamaño y que no para......bufff, te va aponer la casa patas arriba. pues nada, un abrazo y esperamos verte mas por aqui 

-