GASES? DUELEN TANTO?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
valen28
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm
Ubicación: argentina

#1

Mensaje por valen28 »

hola amigos me presenté en otros post, sufro de SII, ultimamente me sucede que tengo bastantes gases, y duelen mucho antes de eliminarlos :oops: perdonen q sea tan directa también tienen a veces un olor fétido... por qué duelen tanto los gases? siento un ruido terrible, seguido de dolor y finalmente expulso el gas...
a alguien más le sucede?
Tu_Punk_Amadre
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:48 pm

#2

Mensaje por Tu_Punk_Amadre »

Hola valen28,no se si lo has comentado con tu médico , pero al parecer si duelen mucho , a mi me pasa pero no logro expulsarlos ,es muy doloroso hay ciertas cositas como infusiones d anis estrellado,pildoras d omeopatìa de hinojo , aerored(a mi no m funciona)pero lo que realmente m ayudó fue dejar toda la verdura flatulenta , comer despacio y beber despacio, hasta los caldos los sorvo de un tazón para k no me entre más aire de la cuenta, espero mejores y k te sirvan d algo estos consejillos :wink:
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#3

Mensaje por campanilla87 »

como te entiendo valen28....si que duelen si...todo lo que describes me identifico...la manzanilla bien caliente es muy buena,al menos ayuda..
aplicar calorcito en la zona del abdomen alivia tambien(al menos a mi)
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#4

Mensaje por GingerRogers »

Dolor es poco. Son una puñetera tortura que puede dar toda clase de síntomas. Cago en ellos!! :twisted: :twisted:
Nitro

#5

Mensaje por Nitro »

duelen duelen :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje