Pues eso... cuando estamos nerviosos se complica la historia, mi gran sintoma son los ruidos intestinales. Entro en un sitio silencioso y me quiero ir lo mas pronto posible, me da fobia. No estoy nada agusto hago todo lo posible para irme o hacer ruido.
Cuando estoy entretenida de maravilla ni un solo ruido, pero como este en algún sitio y empiece a pensar en mi problema lo paso realmente mal.
Aunque a veces estoy viendo la tv súper relajada y me suena el intestino pero no me suele pasar a menudo.
Mi pareja me ayuda un montón, como sabe como me siento compartimos momentos silenciosos y estoy de maravilla sin ningún ruido y muchas veces estamos en algún sitio silencioso con mas personas y hace que me olvide de mi intestino. Es realmente genial...
En los momentos de strés lo paso realmente mal porque me suenan pero cuando estoy feliz o contenta me olvido de todo.
Entonces llego a la conclusión de que es un problema súper psicológico.
Quería preguntaros: ¿Las tilas ayudan? Lo digo por si tengo que ir si o si a algún sitio silencioso y estar mas tranquila...
GRACIAS DE NUEVO.
Estás nervioso todo va peor.
a mí lo de calcarme una infusión calentita cuando me empiezan a sonar las tripas es algo que me funciona en la Universidá. Como tampoco tengo reparos en coger en medio de clase y pirarme a por una, pues eso hago, y así mis tripas rujen tranquilamente por el pasillo
Hola Jearire
Tenes mucha razon, los nervios son nuestros peores enemigos
Mi problema es no retener los gases. cuando estoy tranquila, hasta me olvido de q tengo el colon por el piso.
Pero basta una sola cosita, por mas pava q sea, q me ponga nerviosa y sone!! Tengo q volar al baño, si es q hay uno cerca y a veces ni el baño termina con mi problema.
Los te de tila ni idea, no los probe.
Tenes mucha razon, los nervios son nuestros peores enemigos
Mi problema es no retener los gases. cuando estoy tranquila, hasta me olvido de q tengo el colon por el piso.
Pero basta una sola cosita, por mas pava q sea, q me ponga nerviosa y sone!! Tengo q volar al baño, si es q hay uno cerca y a veces ni el baño termina con mi problema.
Los te de tila ni idea, no los probe.
-