Por fin me mandan al digestivo.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#1

Mensaje por evabp »

Hola soy nueva en este foro, sufro de diarreas cada semana o dos semanas, me hincho a espacmotyl y fortasec, y llevo una dieta blanda pero estoy hartisima de todo esto, no puedo estar toda la vida con dieta blanda y sin probar las verduras, me da miedo comer, salir a la calle, no encontar un baño, no poder comer de nada, despues de ir mil veces al de cabecera y hacerme analiticas y tal , me ha mandado al digestivo ya veremos que me dice. Y ademas los nervios empeoran mi situacion, no puedo hacer una dieta hipocalorica porque lleva verduras y me pongo fatal..... Llevo asi un año y medio, he leido aqui que la gente lo lleva como puede intentando ser positiva pero cuesta mucho porque de estar sana y feliz ahotra estoy triste y miedosa :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

bueno Eva, es ir apuntando un poco las cosas que no te sientan tan mal y sacarles partido. Aunque haya muchas verduras que ahora no proceses, pues igual hay otras que no te sientan tan mal cómo te crees :wink: Con buscar cosas que no sean muy fibrosas, todavái te puedes dar antojos y variar un poco la dieta (que la dieta blanda te deja hasta depre). Por ejemplo hazte una ensalada con canónigos, en vez de con lechuga, y ya verás como todavía te sienta mejor. Los espárragos blancos son otra verdura que suele sentar bien, a´un cuando parezca fibrosa... algo queda, es todo probar y encontrar un abanico de cosas que no te provoquen el ir corriendo al baño

tienes toda una subsección para Dieta y Alimentación, seguro que algún consejo encuentras que te sirva para ir dilucidando qué comer
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#3

Mensaje por evabp »

muchas gracias mirare a ver que cosas tolero pero de momento parecen ser pocas :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje