Tsuniiiii contextaaaa que tal vas??
ok lo dicho seguimos por el otro lío,gracias amigo!!Tsuni escribió:Hola preciosa!
Pues mira, te contesté en el post que abristes, pero parece que alguien se lo ha tomado como algo personal o yo que sé, y te lo repito por aquí que estamos más tranquilos sin dramas.
Como te comentaba, me recuerda mucho a lo que me salió a mi. Es más, has seguido el mismo recorrido (Fungarest que es ketoconazol, itraconazol que me sentaban fatal, etc) y aun así no se me quitaba ni a tiros, porque no era un hongo. Despues con las duchas era espantoso el picor, se me pasó a más zonas, se me escamaba... la apariencia era como un circulo o un ovalo, que cuando se iba haciendo grande, como por el centro se escamaba y se ponía blanco y con pielecillas. Pues bien, lo mio era un eccema, no un hongo, y todo lo que me mandaron echarme me hizo peor. ¿Por que? pues porque te tiene que mirar un dermatologo, no el de cabecera.
Mira, yo ahora tengo que volver de nuevo al dermatólogo para que me lo termine de ver mejor, pero piensan que puede ser una dermatitis atópica, que la tiene mogollon de gente. Y nada, con una cremita con corticoides, ducharte con agua no muy caliente, y secarte a toquecitos y no raspando se pasa en una semanita o dos, depende de como esté. Y ya ves tu, si es eso la de gente que no habrá con atopía...
Pero eso, ve a que te lo miren bien, porque muchas lesiones cutaneas se parecen entre ellas, y lo primero que les viene es "hongo" y no. Puede ser un eccema simple por estrés, por algo que te haya sentado raro, por alergia de contacto... por mil cosas. Incluso que sea atópico, que lo único pues que es molesto pero sin más
perdón lío no,hilo leñe!!!estoy lela por estas pastillas que horror!!lies escribió:ok lo dicho seguimos por el otro lío,gracias amigo!!Tsuni escribió:Hola preciosa!
Pues mira, te contesté en el post que abristes, pero parece que alguien se lo ha tomado como algo personal o yo que sé, y te lo repito por aquí que estamos más tranquilos sin dramas.
Como te comentaba, me recuerda mucho a lo que me salió a mi. Es más, has seguido el mismo recorrido (Fungarest que es ketoconazol, itraconazol que me sentaban fatal, etc) y aun así no se me quitaba ni a tiros, porque no era un hongo. Despues con las duchas era espantoso el picor, se me pasó a más zonas, se me escamaba... la apariencia era como un circulo o un ovalo, que cuando se iba haciendo grande, como por el centro se escamaba y se ponía blanco y con pielecillas. Pues bien, lo mio era un eccema, no un hongo, y todo lo que me mandaron echarme me hizo peor. ¿Por que? pues porque te tiene que mirar un dermatologo, no el de cabecera.
Mira, yo ahora tengo que volver de nuevo al dermatólogo para que me lo termine de ver mejor, pero piensan que puede ser una dermatitis atópica, que la tiene mogollon de gente. Y nada, con una cremita con corticoides, ducharte con agua no muy caliente, y secarte a toquecitos y no raspando se pasa en una semanita o dos, depende de como esté. Y ya ves tu, si es eso la de gente que no habrá con atopía...
Pero eso, ve a que te lo miren bien, porque muchas lesiones cutaneas se parecen entre ellas, y lo primero que les viene es "hongo" y no. Puede ser un eccema simple por estrés, por algo que te haya sentado raro, por alergia de contacto... por mil cosas. Incluso que sea atópico, que lo único pues que es molesto pero sin másy tu si que eres precioso,sobre todo una gran persona!!
Eres un cielo Tsuni! Con todo lo que llevas encima y te acuerdas de mi enema!! Pues sí, me lo hicieron hará un par de meses y salió todo normal, así que dice la de digestivo que ahora quiere verme el intestino delgado con un tránsito pero por arriba. Esa prueba ya me la hicieron hace años y además varias veces, pero en fin. Y le pedí análisis de intolerancia a la fructosa, pero me hn mandado una carta para prueba de intolerancia a la lactosa (que esa ya la tengo diagnosticada desde hace 20 añosTsuni escribió:Spy!!! ¿como estás guapisima? como andan tus tripejas? lo último que recuerdo antes de irte (al poco me fui yo, o entré menos mejor dicho) es que seguías cambiando lo de la colonoscopia/enema por el tema del pequeñajo. ¿Conseguiste hacertela al fin? ¿O tienes alguna novedad? cuenta cuenta!
¿Y el peque? Leo a estas alturas debe de estar preciosisimo. ¿Qué tal va el de la tripilla? creo recordar que tenía muchos cólicos el pobre (por otro lado, normal en un bebe).
Ponedme al día :D