agua de beber = empeoramiento

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

Cada vez que bebo mucha agua sobre todo , cuando hago deporte o ahora en verano me pongo fatal tiene esto alguna explicacion. gracia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

pues si,k debes evitar el agua porque no te sienta bien.a mi por ejemplo la coca-cola me sienta genial,pero creo k a la mayoria le sienta fatal.tendras k buscar tu bebida adecuada. :lol:
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#3

Mensaje por Paul »

YERAY escribió:Cada vez que bebo mucha agua sobre todo , cuando hago deporte o ahora en verano me pongo fatal tiene esto alguna explicacion. gracia
El agua por sí misma no te puede hacer daño. Otra cosa es la temperatura a la que la bebas y la diferencia de temperatura entre el agua y tu cuerpo. Si tienes la temperatura corporal elevada por el calor o el ejercicio y bebes agua fría, entonces..., puede que no te siente muy bien.
Y respecto al verano, a mí también me ocurre que con los calores estoy algo peor.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

a mi si que me ha pasado,de tener mucha sed y beber y beber y luego hay,es como si tuviera el estomago hinchado de agua con mucha pesadez,no se,es una sensacion rara,y aunque sea del tiempo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Si tomas el agua muy fria puede que se te corte la digestion, pero es posible que mucha agua tambien te siente mal pues recuerda que cuando estas estreñido te mandan beber mucha agua para que las heces sean menos densas y facilitar el transito, asi que en diarrea hazte una idea, yo por si acaso solo bebo el agua estrictamente necesaria.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje