Hola Grupo.
Estoy notando que al levantarme, luego de tomar medio vaso de agua, o bien mientras estoy comiendo una banana (plátano) o la comida en general me viene un pequeño hipo que se repite 1 o 2 veces.
Teniendo en cuenta que tengo una Hernia Hiatal, esto lo puedo es para tener en cuenta o es normal?
Muchas Gracias.
Saludos.
Pequeño hipo luego de tomar agua o comer
Hola LeoLeo! ! Como estás?
Verás a mi concretamente con la hernia hiatal me pasa lo mismo, bebe agua a sorbos y despacio, hay diversas comidas como la tortilla de patata y fría que me produce hipo, es muy común en los que tenemos ese problema, así que no te preocupes
Verás a mi concretamente con la hernia hiatal me pasa lo mismo, bebe agua a sorbos y despacio, hay diversas comidas como la tortilla de patata y fría que me produce hipo, es muy común en los que tenemos ese problema, así que no te preocupes
Yo esta semana anduve revuelta pero hoy parece que mejor LeoLeo!! :D
Ya sabes que va por rachas, no te agobies con lo del hipo, la verdad es que da rabia
Intentaré masticar bien los alimentos para ser mejor digeridos y así evitas el hipo
Ya sabes que va por rachas, no te agobies con lo del hipo, la verdad es que da rabia
Intentaré masticar bien los alimentos para ser mejor digeridos y así evitas el hipo
Gracias Lies.
Que sigas bien!
Leo
Que sigas bien!
Leo
lies escribió:Yo esta semana anduve revuelta pero hoy parece que mejor LeoLeo!! :D
-