un año con diarreas y ningun diagnostico!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
mar-tes
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 06, 2012 7:36 pm

#1

Mensaje por mar-tes »

Hola muy buenas, necesito comentaros mi problema con el fin de poder leer algunas opiniones que quizas puedan ayudarme.
En primer lugar.. gracias de ante mano!
Pues bien mi problema es que llevo un año con diarreas y mucho dolor de estomago, me han hecho varios analisis, la curva de la lactosa, ecografias, una colonoscopia que tengo que hacer en septiembre por que no me dan cita en el hospital para antes.. (es una pena), me ha visto un digestivo y no me ha dicho más que tengo que esperar a la colonoscopia, realmente estoy desesperada por que no parece que tengan prisa por ayudame y yo me estoy volviendo loca, ya he llegado a un punto en que tengo miedo de salir de casa por que si no tomo pastillas para cortar la diarrea momentaneamente me asusta ir por ahi y tener que buscar desesperadamente un baño o algo peor ya me entendeis...
Me afecta muchisimo al humor, suelo estar cabreada y borde con la gente debido a los dolores y la absoluta incomodidad.
Tengo aerofagia por lo que veo, me han mandado unas pastillas que contienen lactosa y desde que las tomo estoy incluso peor de dolores y diarrea asi que dejo de tomarlas hoy mismo!
No se si tiene algo que ver con los nervios o no pero cuando empece a estar tan mal habia pasado una epoca muy mala emocionalmente y tenia mucho estres.. ya contemplo toda posibilidad por si crees que puede ser algo de esto, en fin no se si soy intoletante a la lactosa por que no sabe leerlo mi medica de cabecera y el digestivo no me vuelve a ver hasta el año que viene, estoy desesperada!
cualquier opinion me servirá de ayuda porfavor si sabeis que puede ser lo que me pase...
un abrazo y gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje