No sé qué tengo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vivayo27
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 09, 2012 7:45 pm

#1

Mensaje por vivayo27 »

Hola a tod@s
Mi pesadilla comenzó hace más de dos meses. Durante unos 10 días notaba molestias cuando estaba sentado pero no le dí mucha importancia. Pasado ese tiempo comencé con molestias en los testículos, disuria, y sobretodo una sensación de tener algo entre el ano y el perineo. Después de ir a urgencias varias veces me vió un urólogo. Todas las pruebas están bien, análisis de sangre, orina, tacto rectal, exsudado uretral, urocultivo...total que me dice que puede que sea por estrés y ansiedad. Cierto es que soy muy aprensivo, pero si no me dicen qué tengo cómo quieren que uno no tenga ansiedad? Bueno, pues después de más de dos meses sigo con las molestias, dolor en el ano al sentarme y heces duras, como bolas y justo después heces blandas y muy finas además de pinchazos en el estómago. La verdad es que no sé qué pensar, esto me está amargando la existencia...y no tengo ganas de hacer nada. Si alguien tuviera alguna idea se lo agradecería.
Tengo 34 años
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola!!! ke manía de todo achacarlo al estrés y la ansiedad,te hicieron pruebas digestivas??? porque a mi me pasa que a veces el ano lo tengo kon dolor y se me irradia a komo a los ovarios!! ke te hagan las pruebas necesarias vete a un buen digestivo y ade+ si ya fuiste al urólogo no debes preokuparte está todo bien!!! ya nos kontarás!!! :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#3

Mensaje por arbeZ »

Hola,

¿te ha visto un proctólogo? Es posible que externamente no tengas nada pero podrías tener alguna patología tan simple como una hemorroide interna que podría explicar algunas de las cosas que cuentas.

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje