Este kit consta básicamente de algunos implementos cosméticos y de higiene para facilitar la limpieza y aminorar lo incomodo que puede resultar tener que imperiosamente ir al baño en una casa ajena o en un lugar publico, el gran problema de estos últimos es que generalmente están vueltos un asco, así que es necesario realizar un procedimiento previo, claro está, si da tiempo para higienizar la taza del baño.
He aquí la descripción de mi kit, que usualmente va acompañado de otros elementos de higiene como el cepillo de dientes, pasta y enjuague bucal:
1.- Toallas húmedas: Resultan muy útiles, sobre todo porque algunas contienen emolientes y algún agente antibacterial. Esto es preferible porque limpian mejor y no irritan tanto como el papel de baño, que estando en un baño publico puede que brille por su ausencia. Yo personalmente uso una marca para caballeros llamada "Whice". Son útiles para limpiar la tapa que muchas veces esta sucia por la mala puntería de los colegas.

2.- Gel antibacterial: Puedes usarlo para sanitizar la tapa del inodoro y además como higiene después de usar el servicio.

3.- Ambientador portátil: Hay un dispositivo llamado "Glade Toque", es bastante pequeño y sirve para eliminar los malos olores y así evitar la incomodidad de estar en una casa ajena e inundarle de pestilencia.
4.- Salvolett: Son unos protectores para la tapa del WC, no los uso mucho porque no me parece que proteja demasiado (Son d eun material bastante endeble), pero si ando urgido, es mucho más rápido colocarlo que el respectivo ritual de colocar un cojin de papel higienico. Recuerden chicas, nosotros los caballeros tenemos el problema que al usar el baño, la tapa puede estar muy que pero muy sucia, y el colón Irritable es poco piadoso al momento de darte retortijones y ordenarte el traslado al baño (Donde sea).

5.- Jabon portátil: Un jabón que viene en láminas o rollo, resulta útil si tienes la posibilidad de realizar un lavado con agua:

Yo he pasado miles de aventuras desde que sufro de SII, desde que salgo con el coche y estando en tráfico pesado, me han entrado ganas de ir al baño y he sentido que voy a morir (sudo, me pongo pálido, casi que lloro), otras veces, he estado de visita o en lugares públicos y necesito ir al baño, así que no puedo evitarlo y me toca.
En fin, espero que esto sea de ayuda para muchos y que además si disponen de otro consejo bien recibido sera.
Saludos
EduardoC