Otra vez... evacuol

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Mi madre me ha puesto unas gotas ya al mediodia y tengo otra preparadas para despues de cenar. Llevo dias sin hacer y comiendo de valiente. Porque comer no dejo de comer en ningun momento.
Luego más o menos me muevo... esta semana he hecho dos sesiones de pilates. En una hasta luego tuve agujetas en el estomago. Hoy podria haber ido pero esta mañna hemos ido al abogado y hemos vuelto a la hora de comer, parecia mientras comiamos jajaja que nos hubieran pegado una paliza o que hubieramos hecho yo que se.. el trabajo del mil. Los tres ahi comiendo con unas ganas jajaja.

Mis padres se han ido luego y ya me he quedado sola.. aqui con el evacuol dichoso. NO PUEDO yo no lo entiendo porque más verdura, lengumbres fibra que le meto al cuerpo... si ahora estoy haciendo dos o tres kiwis al dia. Si en la ensalada (si tomo) por la noche le pongo ya un kiwi entero. Se compone de: espinacas frescas, 1 kiwi, remolacha y maiz. Aliño aceite y vinagre de manzana. Luego lo que sea... hoy tengo mejillones al vapor con cebolla y ajo. aishhh a ver si hecho algo y puedo comer con hambres.

He empezado (dsede ayer) a hechar al yogur semillas d elino. Lo tengo para despues de cenar, (me irá bien, no?) ahora he hecho manzanas hervidas con canela y unos cereales integrales.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje