Pero es tan molestoso este "monstruo" que vive en mi que me recuerda la pelicula de horror "Basket Case" y pienso que estoy poseido o algo asi. Bueno de todas formas, mi problema son solo los ruidos. He ido a mi médico y me recomendó hacer cambios en mi dieta alimenticia. Evitar el cafe, el pan integrado y algunos cereales, por ejemplo. Hago ejercicio, mastico bien la comida, escucho música clásica, y soy un hombre feliz. Sin embargo, aun asi, mi problema continua. Trato de no darle mucha atencion y he tomado pastillas para controlarlo pero nada. Ya no se qué hacer. Por la mañana todo me va bien, pero cuando llega el mediodia y la tarde, siento mi estomago en movimiento y ahi es cuando empiezan a rugir. Es como cuando sale la luna llena y sabes que pronto te convertiras en hombre lobo, jeje. Quizás mis problemas se debe más a la alimentacion. Creo que tengo que modicarlas.
Por eso quisiera saber qué tipos de comidas me recomiendan para el desayuno, el almuerzo y la cena. Le agradeceria mucho su ayuda por favor. Gracias. Mis cordiales saludos.