desde junio de este año tenia unas terribles agruras e inflamacion estomacal q no c me kitaba aun q me dieran tratamientos completos para lagastritis un dia tuve un fuerte dolor en el estomago q solo me lo calmaba el omeprazol inyectado un dia q sali de viaje a usa me extriñi 7 dias completos hasta q llegue a casa hice del baño pero en dos ocasaiones hice del baño muy oscuro y de halli inicio mi calvario pues me asuste mucho al grado q por las noches lloraba y mucho por q tenia un miedo terrible al cancer de estomago me hice estudios de
biometri hematica salio normal
endoscopia digestiva alta ( salio q tenia un gastritis cronica moderada no activa asociada a hecicobaster)
coproparasitosis en 3 muestras y todas salieron negativas
cuando incie el tratamiento para erradicar el helicobacter me dio una diarrea explosiva tremenda mi estomago hacia mucho ruido en especial la parte izquierda creeo q es el colon parecia q c me hiba a salir por el hombligo tenia gorgorismos q me bajaban hasta el ano fui a dos diferentes doctores y me recetaban
hidrasec
lacteol fort y cron
tropon
y un auntibiotico en inyecciones
pero aun asi no c me kitaba la diarrea q al princio era verde y luego cafe despues q tome sinuberace un doctora donde trabajo me dijo q tuviera cuidado por q eran sintomas de cancer de colon y halli pues peor casi m muero m infarto por q una tia mia murio de cancer en el pulmon hace unos 3 años y no podia dormir de pensar eso despues fue al gastroenterologo me receto umodium y dicetel con eso c me kito la diarrea pero q creen q me extriño dos dias al grado q un dia puje tanto y pude hacer del baño d halli normal hice pero un dia senti como q m lastimo cuando salia y cuando m limpie tenia tantita sangre como dos dias pero aveces hago mis heces pequeñitas o bolitas y aveces pastoso y m asusto por el cancer q m dijeron pero el gastro m dijo q soy muy joven tengo 26 años q ese cancer es mas propio de personas mayores y poco comun en jovenes los ruidos de mi estomago desaparecieron solo m keta lo d ir a baño y eso siempre m ha pasado desde q tengo como 16 años y m pongo nerviosa y el año q viene m caso y siento q no llego a la bosa q elagresivo cancer me matara en dos meseso menos es q de repente m siento mareada y al principio m temblaban mis manos un poco pero ya c me kito talves necesito vitaminas
alguien m puede ayudar si ha pasado por esto m siento fatal m dan ganas de cancerlar mi boda por q siento q lo q me dijo la doctora es verdad y dejare viudo a mi marido y no tender hijos ni una vida

por q mis heces no c regulan bueno tengo como semana y media con el dicelec y me lo recetaron para dos , es normal q aun no este al 100 ???