ayudaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
nancy1711
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

#1

Mensaje por nancy1711 »

Hola mi experiencia es la siguiente


desde junio de este año tenia unas terribles agruras e inflamacion estomacal q no c me kitaba aun q me dieran tratamientos completos para lagastritis un dia tuve un fuerte dolor en el estomago q solo me lo calmaba el omeprazol inyectado un dia q sali de viaje a usa me extriñi 7 dias completos hasta q llegue a casa hice del baño pero en dos ocasaiones hice del baño muy oscuro y de halli inicio mi calvario pues me asuste mucho al grado q por las noches lloraba y mucho por q tenia un miedo terrible al cancer de estomago me hice estudios de

biometri hematica salio normal
endoscopia digestiva alta ( salio q tenia un gastritis cronica moderada no activa asociada a hecicobaster)
coproparasitosis en 3 muestras y todas salieron negativas

cuando incie el tratamiento para erradicar el helicobacter me dio una diarrea explosiva tremenda mi estomago hacia mucho ruido en especial la parte izquierda creeo q es el colon parecia q c me hiba a salir por el hombligo tenia gorgorismos q me bajaban hasta el ano fui a dos diferentes doctores y me recetaban

hidrasec
lacteol fort y cron
tropon
y un auntibiotico en inyecciones

pero aun asi no c me kitaba la diarrea q al princio era verde y luego cafe despues q tome sinuberace un doctora donde trabajo me dijo q tuviera cuidado por q eran sintomas de cancer de colon y halli pues peor casi m muero m infarto por q una tia mia murio de cancer en el pulmon hace unos 3 años y no podia dormir de pensar eso despues fue al gastroenterologo me receto umodium y dicetel con eso c me kito la diarrea pero q creen q me extriño dos dias al grado q un dia puje tanto y pude hacer del baño d halli normal hice pero un dia senti como q m lastimo cuando salia y cuando m limpie tenia tantita sangre como dos dias pero aveces hago mis heces pequeñitas o bolitas y aveces pastoso y m asusto por el cancer q m dijeron pero el gastro m dijo q soy muy joven tengo 26 años q ese cancer es mas propio de personas mayores y poco comun en jovenes los ruidos de mi estomago desaparecieron solo m keta lo d ir a baño y eso siempre m ha pasado desde q tengo como 16 años y m pongo nerviosa y el año q viene m caso y siento q no llego a la bosa q elagresivo cancer me matara en dos meseso menos es q de repente m siento mareada y al principio m temblaban mis manos un poco pero ya c me kito talves necesito vitaminas

alguien m puede ayudar si ha pasado por esto m siento fatal m dan ganas de cancerlar mi boda por q siento q lo q me dijo la doctora es verdad y dejare viudo a mi marido y no tender hijos ni una vida :shock:


por q mis heces no c regulan bueno tengo como semana y media con el dicelec y me lo recetaron para dos , es normal q aun no este al 100 ???
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Tranquilidad. Poco tiene que ver con el cáncer de colon, ya podían meterse la lengua en otro sitio antes que asustar a la gente. SI tienes la bacteria Helicobacter Pilori, en su fase molesta, es normal que sientas molestias, ese bicho lo que hace es provocarte una gastritis, con lo que tienes todo el estómago inflamado, aparte de hinchazón abdominal, gases, molestias en las deposiciones e incluso úlceras. El tratamiento contra el Helicobacter es muy agresivo, no a todo el mundo le acaba de sentar bien. A mí por ejemplo la verdad es que no me dio diarrea, pero en cada caso es un poco diferente. ¿No te han mandado ninguna prueba para comprobar si has erradicado el HP?

Si tienes problemas de extreñimiento y también de diarrea, es bien fácil que te salga una hemorroide o una pequeña fisura, de ahí las gotitas de sangre. Lo que es preocupante es la sangre oculta en las heces, no la de color rojo, arterial, que procede de pequeñas heriditas en la parte final del recto.

Lamento no poder ayudarte con el tema de los medicamentos que mencionas, no sé si es que eres de fuera de España o que ando muy despistada, porque no me suena casi ninguno como para decirte "ah, pues ese funciona fenomenal". Tranquilidad, y buenos alimentos. Te están controlando, te mandarán otras pruebas y realizarte analíticas. Si realmente tuvieses algo grave, lo acabarían viendo.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por María López »

nancy no te pongas en lo peor, intenta ser un poco mas positiva, todos esos sintomas que tienes no tienen que ser de un cancer y menos porque a una médica se le ocurra especular con ello, anda que algunas mejor si se meten la lengua en el refugio.
Lo mas probable es que todo esté ocasionado por el helycobacter pylori, te estás preocupando en exceso y caes en un círculo vicioso del que no ves mas allá, intenta tranquilizarte y no lo verás todo tan negro, un besote, ya verás como te vas poniendo mejor
nancy1711
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

#4

Mensaje por nancy1711 »

en el copro salio q no tengo sangre oculta en eses lo del color oscuro fue talves por q tomaba mucho mucho bismuto despues de comer antes q me diagnosticaran, el dicetel es bromuroo ese me quito los espasmos del estomag y para la diarrea de recetaron loperamida la cual m estresa por q me causa extreñimiento de inmediato talves tarde en regularisarme verdad ya que con el tratamiento ara sii llevo dos semanas apenas bueno es que aveces tengo mareos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

No eches cuenta en lo del cancer, eso suele dar en la edad avanzada, lo peor que puedes hacer es obsesionarte, tranquilizate, lo del color, muchas veces es por lo que comemos o por como bien dices, la medicacion
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#6

Mensaje por WOLF38 »

yo, intentaba no tomar loperamida, tanto es malo la diarrea como el estrñimiento, ¿has probado a tomar fibra', es un regulador de la flora, por lo que suele venir bien en ambos casos, pero yo no tomaria una medicacion para pasar de un extremo a otro, comentaselo a tu medico
Responder