Estoy desbordada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

Hola a todos, tmgo el dia gris asiq no veo nada positivo.
Que hartica stoy, se q hay enfermedades muy malas y yo no me puedo qjar xq garcias a dios ni mi familia ni yo tenemos nada malo, pero tengo un dolorcillo en el lado izquierdo del bajo vientre.... q madre mia, es todo el dia, y si voy al baño empeora durante un rato.
Al gine fui no hace ni un mes y todo perfecto, asiq solo me qda pensar q pronto empezare a ovular y como se inflama la zona le dara al colon.
No es un dolor para retorcerse pero sta ahi y me cambia el animo, hay dias q me lo tomo mejor y dias como hoy q me amarga. Q os voy a contar.
Gracias x lo menos me he deshogado al contarlo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

mis ovarios se solidarizan, también estoy en esos días y se nota un huevo que el colon se encorajina xD

Los dolores crónicos son desmoralizantes, y también tienen su parte de tortura, con aquesto de la esperanza: tantas veces nos decimos, así, en bajito "uff, parece que hoy no me duele, a ver.." pa que a las dos horas volvamos a tenerlo ahí, molestando... :?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

bueno amigas bienvenidas al club. yo tb estoy en rojos y encima pues mi colon no ayuda. entre el estreñimiento y las náuseas m va a dar algo. para colmo la "doña" le da por venir pisando fuerte y m da unos dolores q m tiran a las piernas. en estos días m acuerdo del anuncio de "m gusta ser mujer" y m cago en tó lo q se menea. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

menos mal q m vino hoy y pude disfrutar de los días de piscina. jajajaj. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ymsolano
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:48 pm
Ubicación: mar_albahari@hotmail.com

#4

Mensaje por ymsolano »

Yo estoy también muy triste, hoy me ha dolido mucho y me dan unas picadas como si fuera un hormigueo en la zona baja del vientre junto a las punzadas en el lado derecho. Estoy tan pero tan desanimada que no se que hacer, sigo la dieta, tomo agua pero la hinchazón no se me quita y el malestar tan feo.. Dios ayudanos a los que sufrimos de esto, en verdad que esto es el purgatorio pero en vida real...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje