Duda: Mezcla de medicamentos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Estoy tomando Anprazolem, un ansiolitico, y el caso es que me acaba de empezar la alergia, y claro, deberia tomar mi antihistaminico, la cetirizina, pero en sus prospectos pone que no los debo mezclar, y tengo la duda de qué podría ocurrir si lo hago porque mi doctora no me avisó nada, asi que por miedo estoy con la alergia en pleno auge sin tomarme nada, sabeis algo del asunto??
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Un consejo ojo un consejo sí estas muy mal con la alergia tómate el antihistamínico con el ansiolítico llevas muy poco y una sola toma al día no? no creo que sí te da miedo mezclar te pase nada por no tomarlo yo dejaba el ansiolítico (ya que la dosis era tan bajita que no creo te cree dependencia), ojo es mi consejo, pero para que te quedes más tranquila vete a la farmacia y consultalo, no conocia esa interacción pero es q tampoco conozco el antihistamínico.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#3

Mensaje por josem »

Pues si, si al alergía es fuerte mejor el antihistamínico, la mezcla quizá solo derive en un picor, prurito o similar( lo he vivido en mi familia)pero como no se puede asegurar pues evitala. Eso si, vete a tu médico y que revise lo que tomas, y si te quedan dudas que te de un consejo el farmaceútico, al final son los que escuchan a la gente y sus reacciones.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Solucionado, fui a mi farmaceutica que es un encanto y me ayudó, me dijo que lo que me ocurriria es que tendria mas sueño, y me dijo que tomase el antihistaminico por la mañana despues de desayunar, y el ansiolitico despues de comer, y listo!!!, la verdad es que ayer fue el primer dia y si que a media tarde me encontraba un poco apijotada, hoy ya veremos, todo sea que me quede dormida en mi despacho, jejejeje, pero por lo menos la alergia va remitiendo.Gracias por la ayuda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje