Mi caso -.-

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Yash
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

#1

Mensaje por Yash »

Que tal, tengo ya un tiempo con unos sintomas muuuuy jodientes, al principio los ignoraba pero ahora ya no puedo, estos son:

- Dolor y ardor principalmente del lado derecho de la zona abdominal que en ocasiones se extiende a la espalda baja del mismo lado, como lo indico en esta foto:

Imagen

- El dolor se extiende hasta la pierna derecha y la pantorrilla, es un dolor que entume en ocasiones (esto es lo que mas me jode)

- Gases :oops:

- Nauseas en algunas ocasiones (no muchas)

- Generalmente no presento muchas alteraciones en las deposiciones no mucosidad en ellas, pero si son de color claro (tengo entendido que esto no es muy bueno??)

Esto me pasa principalmente cuando consumo lacteos, pff tomar un vaso de leche me puede sentenciar a dolor constante por al menos 5 dias ¬¬, ademas de otros muchos alimentos como aquellos que inflaman el estomago y producen gases, pudiera nombrar tanto pero los mas comunes son frijoles, lentejas, manzanas, coles, etc. a este punto ya casi todo me hace daño, salvo el arroz y algunas sopas no puedo comer nada mas porque entonces los sintomas se disparan -.-

Fui con un médico y me dijo que era una infección urinaria, me dio medicamente y antibiotico por 10 dias y estoy como si no me hubiera dado nada ¬¬, no hay cambio alguno, entonces investigando un poco en internet me encuento con esta pagina que da con sintomas muy similares a los mios, creen ustedes que se trate de SII? A alguien mas le pasa lo de la pierna?

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues no, muy normal en el SII lo de que se irradie el dolor a la pierna, no es. El dolor abdominal suele ser mucho más molesto del lado izquierdo, y más ocasional en el derecho. Las deposiciones claras suelen relacionarse con intolerancias alimentarias, y ya comentas que los lácteos te sientan fatal. ¿Las patatas, zanahorias y demás también te provocan síntomas? Te recomendaría verduras del estilo berenjenas, espárragos, alcachofas... que no parecen ser muy irritantes

Ya nos contarás, está claro que si con los antibióticos no notas ninguna mejoría es que no tiene pinta de ser infección de orina. ¿Te hicieron analíticas, tanto de sangre como de orina?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Yash, los gases pueden dar estos dolores. Pero de todas formas, siempre está bien que te vea un médico para hacerte una eco y mirarte la vesicula. Si tienes piedras o arenillas también pueden darte estos dolores. Yo los he tenido y venían de la vesícula. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Si tú mismo dices que la leche te sienta mal, es probable que tengas intolerancia a la lactosa.. suspende la ingesta de lácteos por unos días (no menos de 15) para ver si mejoras..

Por otra parte, el dolor en la espalda y la pierna..¿donde te duelen ambas cosas?.. en la espalda ¿te duele en medio del carrillo del culete?.. y en la pierna ¿en qué zonas te duele, delante, detrás, al lado??.. ¿se te duerme la pantorrilla?..

El dolor en la zona abdominal que dices hay que mirarlo porque ahí está el apéndice.. nunca hay que descartar esa posibilidad. ¿qué pruebas te han hecho?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Yash
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

#5

Mensaje por Yash »

Hola gracias por contestar

Pues de lo que me han hecho examentes es de sangre, orina, glucosa, colesterol, trigliceridos y todo bien, salvo una pequeña infeccion urinaria si, pero con el medicamento que me dieran es cosa de que los sintomas ya se hubieran ido no?, nunca me eh hecho eco u otros examenes, que tipo de examen es para descartar arenilla o problemas con el apendice?

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

el apéndice suelen hacerte tanto una palpación (lo típico de ¿duele más al apretar o al soltar?), una radiografía y en la analítica de sangre miran si tienes altos los marcadores de infección
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje