En el mundo no virtual no lo saben nadie más que mi novio y mi madre, pues sólo me he hecho un test de farmacia y tengo que ir al médico, que me confirmen con uno de sangre y que empiece todo el rollo

Pero a vosotros os lo tengo que contar, pues sois mis compis y bueno, todo esto me está afectando a las tripas... llevaba unos dias que iba suelta al baño y con dolor en el lado izquierdo, como una gran inflamacion o como si todos los gases del universo se hubieran mudado allí. Lo atribuia a que estaba cerca de la regla, pues siempre me pongo muy mala cuando me tiene que venir... pero se me retrasó más de una semana y yo seguía hecha un asco. Así que ayer compré un test y hoy con dos cojones, o mejor con dos ovarios, me lo he hecho a primera hora, y ZASCA, ha salido una pedazo de raya positiva en menos de un minuto, o sea que no siquiera me ha dado tiempo de levantarme de la taza del WC y esperar los 3 minutos que pone en el papelito.
Con el shock, se me ha hecho un nudo en las tripas :-& y casi no he podido comer; además, los gases y el malestar en la barriga tipo como si fuera a tener diarrea, siguen ahí. Todo esto obviamente se lo diré al médico, pero tengo hora el día 15 (miércoles) y ya sabéis que ODIO ir al médico, me entran sudores, y ODIO los análisis y me dan miedo los resultados, y me entran más sudores aún, al traerme malos recuerdos, eso no lo puedo evitar. Me da miedo que algo salga mal, estoy muy asustada.
Vamos, que tendría que estar contentísima y lo que estoy es desquiciada ](*,) . No soy una persona que asimile bien los cambios, incluso cuando son buenas noticias. Dios, por qué no seré normal?? #-o #-o #-o #-o
No vamos a decirle nada a nuestras familias ni amigos hasta que la cosa avance y estemos seguros de que va bien. La excepción que he hecho con mi madre es porque si no se lo contaba a ella, explotaba. Ella guarda el secreto (mi padre está en la luna).
Ahora no sé qué comer, qué no comer, me asusta ir al baño, me asusta tener diarrea, me asusta que me entren náuseas... por lo que podéis ver, estoy realmente asustada

Besos