Mi caso, Kasmo.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Kasmo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 21, 2011 2:05 pm

#1

Mensaje por Kasmo »

Hola me llamo Lucas. Tengo 25 años y bueno no soy nuevo en estos asuntos. De pequeño fui intolerante a la lactosa y al gluten a los cuatro años comencé a comer de todo pero siempre con molestias en el estómago, dolor en el vientre, descomposiciones, diarreas con pérdida de peso, molestias estomacales... total que así hasta que en 2006 me dicen que vuelvo a ser intolerante a la lactosa. Estuve un tiempo sin tomar nada de lactosa, pero volví a tomar productos lácteos eso sí leche no tomo pero sí bollería, embutidos... de todo. Sé que eso de ser intolerante y dejar de serlo no es algo muy coherente. Ahora dicen que mi enfermedad de los ojos "uveitis" está relacionada con algo de los intestinos porque salen unos marcadores alterados y sigo mal con los intestinos y con el estómado, todo por periodos de diarreas y periodos normales y con molestias siempre que como algo. Por lo que me tienen que hacer un montón de pruebas nuevamente como el test de lactosa (el cual en 2005 salió positivo), el del gluten (sale siempre negativo), una colonoscopia y un tránsito intestinal que me hacen en unos días.

Saludos.
Última edición por Kasmo el Vie Ene 21, 2011 3:34 pm, editado 1 vez en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Antes eran intolerante al gluten y ahora no? yo creo q seguirás siendolo, necesitas una biopsia de duodeno, te la han hecho? Q pruebas te han hecho? los marcadones de las analíticas para la celiaquía no son fiables, es necesaria la biopsia.
Yo creo q las intolerancias así no van y vienen... Siguenos contando!!
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#3

Mensaje por ALVISER »

Hay bebés que nacen con un montón de intolerancias alimenticias y conforme se va desarrollando su sistema inmunológico las superan, eso no quiere decir que de adultos se vuelvan a tener. Tengo una amiga que cuando su niña dejó de tomar pecho empezó a tener problemas de intolerancias y alergias alimenticias, a la proteina de la vaca, a la lactosa, al huevo, al plátano, al pescado (varias) pero conforme ha ido creciendo las ha ido superando. No es lo habitual pero si posible.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero si él sigue teniendo síntomas...
Kasmo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 21, 2011 2:05 pm

#5

Mensaje por Kasmo »

Eso pienso yo, una intolerancia no es una cosa que aparezca un día y desaparezca al siguiente. La biopsia supongo que la harán con la colonoscopia. Los marcadores siempre han aparecido negativos. Lo del test de la lactosa sinceramente no lo veo fiable... bueno el test en sí no, sino las pruebas que me hicieron porque tomo lactosa a diario y no me sucede nada... eso sí las digestiones son pesadísimas y los intestinos hacen un ruído al moverse que hasta mis compañeros de clase los oyen.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La biopsia es en la gastroscopia, tiene q ser biopsia de duodeno.

Yo tampoco notaba nada con la lactosa, de hecho, el queso es de mis comidas favoritas, solo notaba q no me gustaba la leche de vaca :wink: pero por el sabor.
Y ha sido quitarmela y mejorar. Tampoco me han hecho prueba.
Prueba a no tomar lactosa un tiempo a ver.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje