Muero de miedo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#1

Mensaje por MILAGROS »

Hola estoy aterrada Ayer leyendo por Internet me enter de la hernia de hiato, es justo donde me duele,sera q tengo eso? Saldra por endoscopia, no se ya q mas pensar
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno, estate tranquila, lo primero q lo de la hernia de hiato no es nada nada nada nada nada grave, mira, te diré q mi novio tiene y a no ser q un día se pase de comer y de beber, pero mucho pasarse, ni le da problemas.

Y luego, q con todas las pruebas q te han hecho te la habrían visto

Mi consejo es q no rebusques mucho q podría o no podría ser, tb te he leido q crees tener candidiasis y ser celiaca, yo entiendo q todos los síntomas coinciden, pero si te han hecho pruebas y te han dicho q tienes SII, pues ya está, intenta cuidar tu SII y no buscar q podría ser. Tranquila!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Milagros, estate tranquila, yo llevo años con ella, puede ser un poco molesto de vez en cuando, pero no te obsesiones leyendo en intenet.
Si lees vas a encontrar los mismos síntomas que tienes en muchos sitios. :wink:
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#4

Mensaje por juancuesta »

No saques conclusiones precipitadas y no te preocupes una hernia de hiato ,con un poco de controlsobre lo que comes y algún protector se sobrelleva bastante bien
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#5

Mensaje por MILAGROS »

Pero yo no tengo reflujo, q es lo q mejira con la , yo lo que tengo es el dolor en ese lado y Los gases q Hamas habia tenido de tal manera, antes de abrir el ojo ya Los sientos y si elimino pero al instant regresan mas
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

quizas tengas una gastritis, yo tampoco tenia reflujo, algunos gases y dolor en una zona del estomago,
me hicieron la endoscopia y me la disgnosticaron, con el aloe vera en zumo parace que me ha mejorado, me han dicho que el jengibre tambien va muy bien
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#7

Mensaje por juancuesta »

YESi que tipo de gastritis tienes?
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#8

Mensaje por MILAGROS »

aun no se si e sgastritis, me hacen la endoscopia el 24, por l pronto el dr. me ha dicho que los sintomas no le parecen de celiaca ya que yo no tengo diarreas y que la hernia de hiatao no causa tantas molestias y mneos el hiado graso, asi que dice que es mi colon, los espasmos y los gases, me ha dado espasmomen, lo voya tomar y si no mejoro me cambia aotro, pero yo además tengo pensado tratar con la acupuntura o la homeopatia, o ambas.
Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje