Muero de miedo
-
- Moderador
Bueno, estate tranquila, lo primero q lo de la hernia de hiato no es nada nada nada nada nada grave, mira, te diré q mi novio tiene y a no ser q un día se pase de comer y de beber, pero mucho pasarse, ni le da problemas.
Y luego, q con todas las pruebas q te han hecho te la habrían visto
Mi consejo es q no rebusques mucho q podría o no podría ser, tb te he leido q crees tener candidiasis y ser celiaca, yo entiendo q todos los síntomas coinciden, pero si te han hecho pruebas y te han dicho q tienes SII, pues ya está, intenta cuidar tu SII y no buscar q podría ser. Tranquila!!!!!!
Y luego, q con todas las pruebas q te han hecho te la habrían visto
Mi consejo es q no rebusques mucho q podría o no podría ser, tb te he leido q crees tener candidiasis y ser celiaca, yo entiendo q todos los síntomas coinciden, pero si te han hecho pruebas y te han dicho q tienes SII, pues ya está, intenta cuidar tu SII y no buscar q podría ser. Tranquila!!!!!!
Milagros, estate tranquila, yo llevo años con ella, puede ser un poco molesto de vez en cuando, pero no te obsesiones leyendo en intenet.
Si lees vas a encontrar los mismos síntomas que tienes en muchos sitios.
Si lees vas a encontrar los mismos síntomas que tienes en muchos sitios.
-
- Usuario Habitual
No saques conclusiones precipitadas y no te preocupes una hernia de hiato ,con un poco de controlsobre lo que comes y algún protector se sobrelleva bastante bien
Pero yo no tengo reflujo, q es lo q mejira con la , yo lo que tengo es el dolor en ese lado y Los gases q Hamas habia tenido de tal manera, antes de abrir el ojo ya Los sientos y si elimino pero al instant regresan mas
quizas tengas una gastritis, yo tampoco tenia reflujo, algunos gases y dolor en una zona del estomago,
me hicieron la endoscopia y me la disgnosticaron, con el aloe vera en zumo parace que me ha mejorado, me han dicho que el jengibre tambien va muy bien
me hicieron la endoscopia y me la disgnosticaron, con el aloe vera en zumo parace que me ha mejorado, me han dicho que el jengibre tambien va muy bien
-
- Usuario Habitual
YESi que tipo de gastritis tienes?
aun no se si e sgastritis, me hacen la endoscopia el 24, por l pronto el dr. me ha dicho que los sintomas no le parecen de celiaca ya que yo no tengo diarreas y que la hernia de hiatao no causa tantas molestias y mneos el hiado graso, asi que dice que es mi colon, los espasmos y los gases, me ha dado espasmomen, lo voya tomar y si no mejoro me cambia aotro, pero yo además tengo pensado tratar con la acupuntura o la homeopatia, o ambas.
Gracias
Gracias
-