alcampo

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1

Mensaje por espagueti »

Acabo de venir del alcampo, han puesto una seccion exclusiva para celiacos impresionante, con productos propios "auchan" harinas, galletas, cereales, pastas, panes... de muchas marcas. No se si hay en todos lados estos supermercados pero si hay alguno por donde vivis os recomiendo que le echeis un vistazo.

Saludos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

En Palencia no hay Alcampo :(
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si si,es donde yo compro siempre, recuerdo q antes cuándo todavía comía normal me pasaba por allí por cotillear un poco precios y eso... soy muy maruja para comprar y me gusta comparar precios de todo tipo de productos.
Total, q desde este verano han amplicado barbaridad la sección y encima lo tengo al lado de casa, hay días q si tengo ganas de dar un paseo yo sola, sin perra, me bajo al Alcampo me compro una chapatica y algo de fruta y hala, a casa.

Ahí he comprado mi aguinaldo panero. Se agradece secciones así, un consejo, el preparado panificable de Auchan es bastante malucho, pero el resto de productos están bien, el pan de Epsilon laminado, creo q se llama Rustico, está muy muy bueno, y las chapatas de epsilon tb. Al horno.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Si,si,tienen una seccion guay :D ahi es donde he comprado yo las chuches a las niñas :lol:
Responder