Acabo de venir del alcampo, han puesto una seccion exclusiva para celiacos impresionante, con productos propios "auchan" harinas, galletas, cereales, pastas, panes... de muchas marcas. No se si hay en todos lados estos supermercados pero si hay alguno por donde vivis os recomiendo que le echeis un vistazo.
Saludos
alcampo
-
- Moderador
Si si,es donde yo compro siempre, recuerdo q antes cuándo todavía comía normal me pasaba por allí por cotillear un poco precios y eso... soy muy maruja para comprar y me gusta comparar precios de todo tipo de productos.
Total, q desde este verano han amplicado barbaridad la sección y encima lo tengo al lado de casa, hay días q si tengo ganas de dar un paseo yo sola, sin perra, me bajo al Alcampo me compro una chapatica y algo de fruta y hala, a casa.
Ahí he comprado mi aguinaldo panero. Se agradece secciones así, un consejo, el preparado panificable de Auchan es bastante malucho, pero el resto de productos están bien, el pan de Epsilon laminado, creo q se llama Rustico, está muy muy bueno, y las chapatas de epsilon tb. Al horno.
Total, q desde este verano han amplicado barbaridad la sección y encima lo tengo al lado de casa, hay días q si tengo ganas de dar un paseo yo sola, sin perra, me bajo al Alcampo me compro una chapatica y algo de fruta y hala, a casa.
Ahí he comprado mi aguinaldo panero. Se agradece secciones así, un consejo, el preparado panificable de Auchan es bastante malucho, pero el resto de productos están bien, el pan de Epsilon laminado, creo q se llama Rustico, está muy muy bueno, y las chapatas de epsilon tb. Al horno.