Llevaba meses de diarreas, pero han ido cambiando. Había dias que en absoluto, y otros que incluso 6 o 7.
Lo peor no es tener que ir varias veces al día al baño, si no la sensación de tener la barriga hinchada y con molestias intestinales, como que hay movimiento y que está caliente por dentro, no se como explicarlo. Esto me dificulta en mi día a día, ya que además tengo gases olorosos, y hay días que no voy a hacer deporte porque no me encuentro bien.
Mis síntomas son: diarrea siempre, al levantarme tengo gases y necesito ir a evacuar (una o dos veces). A la hora de comer o después de cenar también suelo ir. Las heces me salen con moco y bastante blandas. Al terminar noto como que falta algo por salir, pero bueno, esto también es un síntoma típico.
El médico sustituto me mandó a hacer pruebas de parásitos, y cuando fui a buscarlos mi médico de cabecera sin más preámbulos me dijo que cuales eran mis síntomas y se lo dije (lo mismo que a ustedes), y su respuesta fue: tienes una enfermedad, se llama... SII. Y le pregunté si estaba segura, y ella afirmó rotundamente.
Hoy por ejemplo, tengo molestas y ni he merendado