Me acaban de diagnosticar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sofrito
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:52 pm

#1

Mensaje por sofrito »

Hace unos días me diagnosticaron SII:

Llevaba meses de diarreas, pero han ido cambiando. Había dias que en absoluto, y otros que incluso 6 o 7.
Lo peor no es tener que ir varias veces al día al baño, si no la sensación de tener la barriga hinchada y con molestias intestinales, como que hay movimiento y que está caliente por dentro, no se como explicarlo. Esto me dificulta en mi día a día, ya que además tengo gases olorosos, y hay días que no voy a hacer deporte porque no me encuentro bien.
Mis síntomas son: diarrea siempre, al levantarme tengo gases y necesito ir a evacuar (una o dos veces). A la hora de comer o después de cenar también suelo ir. Las heces me salen con moco y bastante blandas. Al terminar noto como que falta algo por salir, pero bueno, esto también es un síntoma típico.
El médico sustituto me mandó a hacer pruebas de parásitos, y cuando fui a buscarlos mi médico de cabecera sin más preámbulos me dijo que cuales eran mis síntomas y se lo dije (lo mismo que a ustedes), y su respuesta fue: tienes una enfermedad, se llama... SII. Y le pregunté si estaba segura, y ella afirmó rotundamente.
Hoy por ejemplo, tengo molestas y ni he merendado :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno, pues ese médico tan espabilado ha hecho mal, te tienen q hacer más pruebas, al menos para empezar un analisis y luego más cosas.
No te conformes con ese diagnostico, para q te digan q tienes SII hay q haber agotado las posibilidades, q te descarten todo lo posible.
sofrito
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:52 pm

#3

Mensaje por sofrito »

¿Como lo exijo? :evil: Si es el medico, él es quien hace el diagnóstico, y no soy quien como para cuestionarlo, "se supone"...

Pero los síntomas coiciden con el SII o pinta como si fuera otra cosa?...

Bueno... no me imagino el resto de mis días con estos síntomas [-X
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

El caso no es k los sintomas coinciden con sii,sino k hoy en dia hay un monton de enfermedades intestinales k tambien coinciden con esos sintomas,por eso se te recomienda k no te kedes con ese diagnostiko,ya k el sii deberia,aunke no se haga :roll: ,diagnosticarse por descarte.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#5

Mensaje por george »

Hola sofrito, las compis tienen toa la razón del mundo, hay 1 montón de enfermedades diagnosticables a través de diferentes pruebas médikas q pueden originar to2 esos transtornos q tú tienes. Tu doctora ha hecho fatal en darte ese diagnótiko sin usar las herramientas adecuadas para ello (pruebas médikas), x lo q yo te aconsejo q cambies de doctora ya q x esa vía ella no te va a dar ninguna solución y x supuesto las probabilidades de q sté totalmente confundida cn ese diagnóstiko son altísimas. Lee bien x el foro las pruebas y posibles enfermedades q hemos ido padeciendo to2 cn síntomas comunes como los q tienes tú tb x ejemplo y verás q para nada esos síntomas se reducen al SII, q x otro lado te informo de q el SII para la ciencia médika no es 1 enfermedad determinada, sino 1 conjunto de síntomas q provienen de causas desconocidas, de manera q muxas veces algún médiko comete el error de identificar 1 sintomatología asociada a 1 determinada causa q él ha sido incapaz de descubrir cn el propio SII, simplemente x el hexo de q éste desconoce dixa causa y si ese error lo mpieza cometiendo sin pruebas en la mano entonces apaga y vámonos, ese médiko sabría de medicina lo q yo de filología hebrea (osea 0)...

Salu2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje