OTRA VEZ CON PROBLEMAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#1

Mensaje por MaríaJesus »

Buenas tardes a todos:

Os comento que tras un año aproximadamente bien, quité la lactosa de mi dieta, con alguna que otra recaída pues las diarreas no desaparecieron. He empezado otra vez con problemas, es verdad que han coincidido con un periodo de mucho estrés en el trabajo, y con el hecho de que almuerzo en la empresa y no todo lo bien que yo quisiera, junto con mi afición al café ( cuando me pongo bien a veces lo tomo ). En fin os comento, que tras la correspondiente menstruación ( comentar que tengo miomas también ) empecé otra vez con ardores, diarreas, dolores como pinchazos en la parte baja del vientre y en el abdomen y con picores en dicha zona. Lo de los picores ya me habia pasado hace un año igual. Estoy preocupada de nuevo, tengo hernia de hiato y el año pasado empecé igual y como me vinieron se me quitaron las molestias, aunque retiré de mi dieta la lactosa, la cerveza que me encanta, el café, etc.

En fin, que ya no se si es mi mente y mis nervios los que me están dando estos problemas, o es que tengo algo ginecológico o digestivo.
Comentaros que hace cinco años me hicieron la gastroscopia y la endoscopia pues vienen de muy atrás mis problemas y me diagnosticron hernia de hiato pero ningún problema más. El año pasado el digestivo me hizo análisis de todo tipo y marcadores tumorales y nada de nada.

En fin espero vuestra ayuda y mi enhorabuena por este foro.

Un saludo a todos desde Málaga.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje