empezamos otra vez....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por laura32 »

Hola a todos ya tengo cita para el del digestivo, el dia 14 de octubre asi que empezamos de nuevo la tortura,otra vez a hacerme pruebas de todo tipo,no me apetece nada de nada la ultima vez lo pase fatal....que me hicieron tantas prueba y analiticas que tenia el brazo que parecia una chonqui...espero que no me toquen los mismos medicos que la ultima vez...o que al final me digan que no tengo nada y me deriben otra vez a psiquiatria...para que estos ultimos...me hichen a ansioliticos y antidepresivos....porque os juro que como me digan otra vez que no es nada o son mis nervios,estos me lo ponen en un informe,no soy si estoy otra vez preparada para pasar por esto...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Animo Laura,si te mandan al sikiatra y es algo k no te interesa,con decir k no es suficiente,obligar no pueden,desde luego.
Piensa k de nuevo las pruebas,aunke sean un toston pueden ayudarte y arrojar luz a lo k te pasa,k ojala encuentres una solucion,lo importante es k encuentres o descartes cualkier cosa k puedas tener antes de k te diagnostiken de sii para k puedas tener un diagnostiko por fin y seguir con tu vida :wink:
Ya veras k pasa prontito todo,mucha suerte!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si a ver si tienes suerte. Tu tranquila y aunque se pasa mal, que no has probado ya? :wink: piensa al menos que lo que te harán ya tienes experiencia y sabes que te espera. No es nada sorpresa.

A mi me lo dijeron bien rapido que tenia sii. Fue flipante, y mi madre pasando. Claro tenia unos 14 años creo o 15 y me tiré un verano, en julio todo el mes sin ir... a partir de ahi nada lo tipico de pruebas basicas y solucion del medico:

Tienes sii-e
lo tendras para toda la vida
Tienes que cuidar siempre tu alimentacion, tomar mucha verdura, fibra, etc.
Hacer que tu cuerpo se mueva, natación es lo mejor porque se mueve todo.

A raiz de ahi, pues bueno un super calvario en mi adolescencia... luego si he ido al digestivo de bellvitge pero no me encuentra nada y no me dice que tenga sii. pero vamos qu eno hace falta que lo diga. No tengo nada según el y si me envió a un psiquiatra. Fui a dos con él y por el otro creo y nada que no necesito tratamiento psiquiatro alguno. Que estoy perfectamente.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#4

Mensaje por laura32 »

Hola ther muchas gracias por tu mensaje, por lo menos tu sabes lo que tienes y sabes lo que tienes que hacer, que es lo que yo quiero,porque llevo ya muchos años padenciendo esta tortura, a afectado a muchos aspectos de mi vida, y lo unico que quiero es que me den una solucion o algo..pero bueno como dices tu esta vez voy con experencia y ademas os tengo a vosotros para realizar mis consultas...ah y tu que estas te encuentras?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Bueno Laura, igualmente aunque sepa lo que tengo. NO se de donde me viene y porque... que es lo peor.

Luego tengo las digestiones tan lentas... que aun estoy haciendo la digestion del mediodia.. no obstante, acabo de tomar un poco de manzana con piña y kiwi en plan macedonia y una infusion... porque hasta las 22h y poco no cenaré.

Encima me da rabia, porque se que me tengo que tomar caldos nocturnos pero ahora mismo ufff. Bueno me he hecho uno de sopa JULIANA eso era lo de hacendado jajaja, con agua y le he puesto miso. Una cucharada sopera, pero al final me ha herbido y dijeron qeu mejor que no hierbera. Lo malo de eso, es que como el miso no se que me pasa que me abre el apetito... luego buscaré más cosas de comer... con lo cual no se si dejarlo y hacer uno de calabaza pej y asi solo tomar eso y una tostada. Sino es que me veo tomadno la sopa esa miso de verduras con tostada, embutido o hasta pensada en una tortilla que digo como que no... en fins... para luego acabar antes d eirme a dormir, tomando mi leche XD.

Si es que no tenemos remedio o al menos yo y cuando estoy en estas semanas de trabajo tarde nocturno me pongo de los nervios total. Y hoy es solo el segundo dia....
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#6

Mensaje por WOLF38 »

Tranquila. muchacha. el trabajo hay que tomarselo con filodofia, asdemas, tienes un buen puesto, con un sueldazo, ¿no?, asi que, anda, intenta mirarlo por el lado positivo, yo tambien me agobio cuando tengo que echar horas extra y no se si me las van a pagar o no, pero en fin, el trabajo hay que hacerlo. Venga, anda y que te sea leve, piensa en la cantidad d eparados que hay y en la gente que se harta de currar por sueldos de M... :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Y no te obsesiones tanto con las comidas, simplemente, rechaza lo que te siente mal, bueno, ya de eso te hemos hablado infinidad d eveces.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje