Vale vuelvooooooo!!!!
Bea estoy de acuerdo contigo completamente , y no me molesta para nada lo que dices porque es así, pero yo tambien puedo decir que siento no poder ír, para mí es mas importante la relación con mi marido, que nunca se ha opuesto a nada, pero esto nunca ha entrado en nuestros planes, y seguro que a mí no me haría gracia que él se fuera, sabiendo que van chicas, aunque tenga la confianza de que no vá a pasar nada , pero la mente es la mente, por eso digo que no voy a poder ír nada mas, pero ni mucho menos digo de ír solo nosotras, todos tenemos el mismo derecho, puesto que todos componemos el foro, así que tú tranquila que por mi parte no me molesta estas en lo cierto, pero la cosa es así.
.
.
Vamos a ver chicas....teneis que hablar con vuestros maridos...que esto de la quedada es una experiencia bonita entre personas que tienen un mismo sufrimiento...que hay chicos en la quedada??...claro...y los hay por todas partes del mundo..son como una plaga..donde quiera que vayas los ves..a cientos!!!!...a miles!!!! .Quiero decir..que el que tiene intención de hacer algo malo (o muy bueno ..segun se mire), no tiene que esperar a una quedada para hacerlo..ni recorrer kms con ese fin.Y ya por no hablar de la mente...porque infieles de mente..ufff...yo almenos lo soy cada 15 minutos...y que voy a hacer??..me quito el cerebro???..somo humanos y ya.Mi marido..seguro que si le digo que no van chicos..pues el egoistamente se va a quedar más tranquilo..y luego imaginate que me lio con el pastor del pueblo(el pastor de ovejas digo..yo con la iglesia no me meto)..asique decirles que no sufran por eso..que se queden tranquilos.No os podeis quedar sin quedada por un marido...que nunca se sabe...lo mismo tu te quedas en casa toda decente de la vida..y el por detras..toma cuernos!!!..y tu tranquila en casa viendo la novela.Todo esto lo digo sin animo de ofender eh....pero a ver si nos aclaramos con el tema de los chicos..lo digo por comprar ..o no comprar..ya sabeis
Elisa yo os comprendo todo lo que decís pero yo no lo veo así, en mi relación, pues él nunca ha salido por ahí con amigos y yo me siento mal, pero esque él no quiere no es que yo le haya dicho no vayas, esque no sale de él, él es feliz así, entonces a mí tampoco me parece justo irme.
Elisa el mio se va a cabrear segurisimo, pero vaya tiene dos faenas enfadarse y desenfadarse yo no me quedo sin quedada por culpa de el, tengo muchisima ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnn de conoceros a tod@s, incluso a Gio ejemmmm...... aunque ese es capaz de abrirme las tripas a ver si estoy cecopexiada de verdad que les dennnnnnnnnnnnnnnn a los maridos, ya se les pasara el cabreo.....
Elisa a que te refieres con lo de comprar o no?? estoy mu atonta y no me entero
Elisa a que te refieres con lo de comprar o no?? estoy mu atonta y no me entero
Pues nada Julia...hablalo..a ver que pasa.Mi marido tampoco es de mucho salir..pero aveces se ha ido solo con los amigos...yo tambien soy muy casera, pero si me sale plan , no me para ni Dios.Si el no quiere salir es su problema..cada uno es cada uno..todo con respeto esta bien hecho..pero nada..habla primero con el..y no cuentas..lo mismo te sorprende.
Xila...tu tienes que salir conmigo de Valencia..o de Alicante...asique no hay excusa..ademas tenemos que quedar antes tu y yo..asi tu marido me conoce y se da cuenta de lo supermegadecente que soy..y tambien se queda mas tranquilo.
Comprar condones..decia...jolin...para una vez que queria ser fina..me ha tocao decirlo.
Xila...tu tienes que salir conmigo de Valencia..o de Alicante...asique no hay excusa..ademas tenemos que quedar antes tu y yo..asi tu marido me conoce y se da cuenta de lo supermegadecente que soy..y tambien se queda mas tranquilo.
Comprar condones..decia...jolin...para una vez que queria ser fina..me ha tocao decirlo.
A mí me parece un poco fuerte irme sabiendo que se vá a quedar mal, él no lo haría.
Direis que soy idiota, pero cada uno sabe lo que tiene en su casa, y a mí jamás me ha dado motivos para sentirme mal, no digo que no lohaya hecho por ahí, yo juraría que no, conociendolo, pero quien sabe, pero siempre ha estado ahí al pié del cañón con mis enfermedades, y no le voy a dejar fastidiado ahora.
Direis que soy idiota, pero cada uno sabe lo que tiene en su casa, y a mí jamás me ha dado motivos para sentirme mal, no digo que no lohaya hecho por ahí, yo juraría que no, conociendolo, pero quien sabe, pero siempre ha estado ahí al pié del cañón con mis enfermedades, y no le voy a dejar fastidiado ahora.
Bueno Julia..es tu opinion y la respeto..cada uno sabe como tiene que hacer las cosas...lo primero es la familia, yo no se como reaccionaria si estuviese en tu lugar, no quiero meterme mas porque esto es muy personal de cada uno..y si no acabaremos en debate.De todas formas planteaselo a ver que dice..que una escapadita tambien tiene lo suyo...que te eche de menos.
elisa escribió:Vamos a ver chicas....teneis que hablar con vuestros maridos...que esto de la quedada es una experiencia bonita entre personas que tienen un mismo sufrimiento...que hay chicos en la quedada??...claro...y los hay por todas partes del mundo..son como una plaga..donde quiera que vayas los ves..a cientos!!!!...a miles!!!! .Quiero decir..que el que tiene intención de hacer algo malo (o muy bueno ..segun se mire), no tiene que esperar a una quedada para hacerlo..ni recorrer kms con ese fin.Y ya por no hablar de la mente...porque infieles de mente..ufff...yo almenos lo soy cada 15 minutos...y que voy a hacer??..me quito el cerebro???..somo humanos y ya.Mi marido..seguro que si le digo que no van chicos..pues el egoistamente se va a quedar más tranquilo..y luego imaginate que me lio con el pastor del pueblo(el pastor de ovejas digo..yo con la iglesia no me meto)..asique decirles que no sufran por eso..que se queden tranquilos.No os podeis quedar sin quedada por un marido...que nunca se sabe...lo mismo tu te quedas en casa toda decente de la vida..y el por detras..toma cuernos!!!..y tu tranquila en casa viendo la novela.Todo esto lo digo sin animo de ofender eh....pero a ver si nos aclaramos con el tema de los chicos..lo digo por comprar ..o no comprar..ya sabeis
JAJAJAJ como diría el Luisma, ME PARTO Y ME MONDO!!! El pastor del pueblo? jajajajjajajajja tú lo que quieres es llevarte a casa un carnero por la gorra, jajaja
Elisita, alma de cántaro, tu ahí dando ánimos con lo de los cuernos JAJAJ
-
- Usuario Baneado
-