OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"
Nico para hacer un poster con mi cara?
El día de mi boda, la foto en la que estoy firmando también es de las mejores, será porque se me ve menos la cara? :-" ...jajajaja
Pues ya sabes a hacerme un poster en la distancia. :D
Gracias por tus deseos, aunque no creo que me haga famosa con el libro, pero al menos mucha gente sabrá quien soy.
Anita, eso quisiera yo ser una escritora profesional, pero está muy difícil.
El día de mi boda, la foto en la que estoy firmando también es de las mejores, será porque se me ve menos la cara? :-" ...jajajaja
Pues ya sabes a hacerme un poster en la distancia. :D
Gracias por tus deseos, aunque no creo que me haga famosa con el libro, pero al menos mucha gente sabrá quien soy.
Anita, eso quisiera yo ser una escritora profesional, pero está muy difícil.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D>
=D> =D>
=D>
HURRA, BRAVO, YEAHHHH, YUPIIIIIIIIIII
Po nuestra amigaza la July
Nomás por eso te "perdono el olvido :D
Tndrá en penitencia que venir a trarmerlo y firmarlo en vivo y a todo color
Joer que tener amsitades así de famosillas no cualquiera
FELICIDADES
:D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D>
=D> =D>
=D>
HURRA, BRAVO, YEAHHHH, YUPIIIIIIIIIII
Po nuestra amigaza la July
Nomás por eso te "perdono el olvido :D
Tndrá en penitencia que venir a trarmerlo y firmarlo en vivo y a todo color
Joer que tener amsitades así de famosillas no cualquiera
FELICIDADES
:D
Huyyy!!..... #-o adcolon que flipe, jajajaja.
Muchas gracias guapa, tu si que sabes subir el ánimo a la gente. :D
Que no es que se me olvidara, ya te dije, que espero a que regrese el chico de correos.
Oye si me pagas el viaje y la estancia en tu tierra, yo encantada, voy y te lo doy en mano. :-" :-" :D
Que no es que se me olvidara, ya te dije, que espero a que regrese el chico de correos.
Oye si me pagas el viaje y la estancia en tu tierra, yo encantada, voy y te lo doy en mano. :-" :-" :D
-
- Usuario Veterano
pero cuanto vale ir a Melmac?Julia escribió:Huyyy!!..... #-o adcolon que flipe, jajajaja.
Es cierto Julia, me encantaría hacer eso realmente, pero no es por el dinero :^o :^o :^o :^o , sino debido a que no tienes los elementos necesarios para habitar mis parajes galácticos, pero como yo soy algo así como lo equivlente a naturaleza anfibia , puedo estar aquí y allá
Creeme que de tener los recursos , invitaría con gastos pagados a varios de ustedes, encantada de la vida. El hospedaje (no en hotel [-X ) y alimentos sí correrían por mi cuenta, el viaje aereo no, pero puedo comprar el salvavidas si te animas a venir nadando
En serio que honor si vienes(n). :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo que veo que tienen que hacerme un agenda para mi viaje, porque ya se me metió la idea de ir y ya no veo la forma de convencerme que no, no se cuando reuna lo mínimo indispensable, pero necesito saber que tan familiares se ponen en diciembre x ejemplo, ya que tengo libre unos días, y si no, igual hasta pido un permiso antes, o hasta el próximo año en semana santa(pero falta taaanto) de que voy, voy, claro parte del principal objetivo es ver unos cuantos madrileños encantadores, una que otra norteña, algunos andaluces, etc (no se que tanto aumente el costo, incluir Mallorca, supongo que va a ser difícil ).
Si me hacen un paquete y los veo juntos sería lo máximo, ya me imagino la de cosas que pasarían, si nomás de imaginarlo ya lo estoy disfrutando, guauuuuuuuuuuuuuuu
Claro, considero también la psibilidad de que no quieran convivir con ETs, comprensible , pero tendré que aceptarlo #-o #-o
Creeme que de tener los recursos , invitaría con gastos pagados a varios de ustedes, encantada de la vida. El hospedaje (no en hotel [-X ) y alimentos sí correrían por mi cuenta, el viaje aereo no, pero puedo comprar el salvavidas si te animas a venir nadando
En serio que honor si vienes(n). :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo que veo que tienen que hacerme un agenda para mi viaje, porque ya se me metió la idea de ir y ya no veo la forma de convencerme que no, no se cuando reuna lo mínimo indispensable, pero necesito saber que tan familiares se ponen en diciembre x ejemplo, ya que tengo libre unos días, y si no, igual hasta pido un permiso antes, o hasta el próximo año en semana santa(pero falta taaanto) de que voy, voy, claro parte del principal objetivo es ver unos cuantos madrileños encantadores, una que otra norteña, algunos andaluces, etc (no se que tanto aumente el costo, incluir Mallorca, supongo que va a ser difícil ).
Si me hacen un paquete y los veo juntos sería lo máximo, ya me imagino la de cosas que pasarían, si nomás de imaginarlo ya lo estoy disfrutando, guauuuuuuuuuuuuuuu
Claro, considero también la psibilidad de que no quieran convivir con ETs, comprensible , pero tendré que aceptarlo #-o #-o
-
- Usuario Veterano
El combustible a medias.
Jajaja que bueno Colon.
Mira Adcolon, lo ideal sería poder hacer una quedadda para esas fechas en un sitio, venirte tu, y así nos veias al grupo a la vez sin tener que desplazarte tu tanto.
¿Sabes que una compatriota tuya y forera va a viajar también hasta Barcelona? Imadrigal me dijo el otro día por el Facebook que venía a España, pero a Barcelona, y claro le dije que está bastante retirado, pero si en vez de ser en Barcelona fuera por ejemplo en C. Real que está mucho mas cerca, vaya que si iba a verla.
Pues si te animas a venir, aqui tienes unos cuantos que estaríamos gustosos de conocerte.
Yo el domingo 25, o sea el que viene, voy para Alicante, y voy a pasar por el pueblo de Elisa, espero y deseo poder verla para darle un achuchón.
Mira Adcolon, lo ideal sería poder hacer una quedadda para esas fechas en un sitio, venirte tu, y así nos veias al grupo a la vez sin tener que desplazarte tu tanto.
¿Sabes que una compatriota tuya y forera va a viajar también hasta Barcelona? Imadrigal me dijo el otro día por el Facebook que venía a España, pero a Barcelona, y claro le dije que está bastante retirado, pero si en vez de ser en Barcelona fuera por ejemplo en C. Real que está mucho mas cerca, vaya que si iba a verla.
Pues si te animas a venir, aqui tienes unos cuantos que estaríamos gustosos de conocerte.
Yo el domingo 25, o sea el que viene, voy para Alicante, y voy a pasar por el pueblo de Elisa, espero y deseo poder verla para darle un achuchón.
Ya está el libro en "AMAZÓN" :D
NICO...ADCOLON!!...y todo el que lo desee.
Aquí os dejo el enlace.
http://www.amazon.com/Perdida-Spanish-J ... 8492849681" onclick="window.open(this.href);return false;
NICO...ADCOLON!!...y todo el que lo desee.
Aquí os dejo el enlace.
http://www.amazon.com/Perdida-Spanish-J ... 8492849681" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya no ví a tiempo tu mensaje y haberle enviado contigo mil abrazos, pero espero a que nos cuentes que al viste radiante y por eso no nos escribeJulia escribió: Pues si te animas a venir, aqui tienes unos cuantos que estaríamos gustosos de conocerte.
Yo más, estoy loquita por ir ya :D . He visto algunos sitios para saber cuánto requiero, están carillos, pero espero encontrar un día un paquete a precio aceptable y hacerlo realidad [-o< [-o< [-o< [-o<
Que la pasen de lo mejor y confabulen acerca de mi posible viaje [-o< [-o<
En unos días salen mis amigas a Europa y les encargo el libro, ya te diré si fue por esa vía que lo adquiero.
Besos a ambas
Estoy contento porque ha llegado mi ejemplar de Alma Perdida :D :
La edición es atractiva, la foto de portada es preciosa...
He leído al azar algunas composiciones y me han gustado, tengo que leerlo en órden y sé que lo voy a disfrutar.
Gracias Julia por estar inspirada y escribir estas poesías.
La edición es atractiva, la foto de portada es preciosa...
He leído al azar algunas composiciones y me han gustado, tengo que leerlo en órden y sé que lo voy a disfrutar.
Gracias Julia por estar inspirada y escribir estas poesías.
adcolon escribió:Ya no ví a tiempo tu mensaje y haberle enviado contigo mil abrazos, pero espero a que nos cuentes que al viste radiante y por eso no nos escribeJulia escribió: Pues si te animas a venir, aqui tienes unos cuantos que estaríamos gustosos de conocerte.
Yo más, estoy loquita por ir ya :D . He visto algunos sitios para saber cuánto requiero, están carillos, pero espero encontrar un día un paquete a precio aceptable y hacerlo realidad [-o< [-o< [-o< [-o<
Que la pasen de lo mejor y confabulen acerca de mi posible viaje [-o< [-o<
En unos días salen mis amigas a Europa y les encargo el libro, ya te diré si fue por esa vía que lo adquiero.
Besos a ambas
No he podido verla.
He pasado por su pueblo, pero no ha podido ser, ya que no se encontraba bien, ya lo habrás leido.
En otra ocasión será.
-