Es cierto Julia, me encantaría hacer eso realmente, pero no es por el dinero :^o :^o :^o :^o , sino debido a que no tienes los elementos necesarios para habitar mis parajes galácticos, pero como yo soy algo así como lo equivlente a naturaleza anfibia

, puedo estar aquí y allá
Creeme que de tener los recursos

, invitaría con gastos pagados a varios de ustedes, encantada de la vida. El hospedaje (no en hotel [-X ) y alimentos sí correrían por mi cuenta, el viaje aereo no, pero puedo comprar el salvavidas si te animas a venir nadando
En serio que honor si vienes(n). :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo que veo que tienen que hacerme un agenda para mi viaje, porque ya se me metió la idea de ir y ya no veo la forma de convencerme que no, no se cuando reuna lo mínimo indispensable, pero necesito saber que tan familiares se ponen en diciembre x ejemplo, ya que tengo libre unos días, y si no, igual hasta pido un permiso antes, o hasta el próximo año en semana santa(pero falta taaanto) de que voy, voy, claro parte del principal objetivo es ver unos cuantos madrileños encantadores, una que otra norteña, algunos andaluces, etc (no se que tanto aumente el costo, incluir Mallorca, supongo que va a ser difícil

).
Si me hacen un paquete y los veo juntos sería lo máximo, ya me imagino la de cosas que pasarían, si nomás de imaginarlo ya lo estoy disfrutando, guauuuuuuuuuuuuuuu
Claro, considero también la psibilidad de que no quieran convivir con ETs, comprensible

, pero tendré que aceptarlo #-o #-o