ahora tengo la glucosa baja y estoy super delgada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#61

Mensaje por Maral »

aroa escribió:mira maral, ya se que cada uno esta enfermo , pero unos mas que otros y unos lo llevan mejor que otros, o por lo menos han aprendido a sobrellevarlo y otros estan empezando y no lo controlan y lo pasan peor!
yo tambien me considero muy sincera y me da igual lo que comente la gente de mí, por eso lo dije, por que no tengo nada que ocultar y no me parecio que hiciera mal a nadie, por lo menos lo hice para no perder mi trabajo pr que cada uno sabemos como son nuestras jefas y como se van a tomar las cosas!
yo no critico que tu seas una trabajadora que te cagas, ni mucho menos, pero lo unico no es que seas una millonaria que te cagas ni nada, pero que para tener un negocio y poderlo mantener 11 años como tu, no te hiria muy mal para aguantar tanto y como dices hasta para tener a una ayudante no??
que me parece muy bien, pero que si yo tuviera un negocio propio te digo de verdad que no faltaria y que si lo tuviera que hacer no me tendria que inventar estas milongas para mantener mi trabajo, por que yo seria mi propia jefa, no?
lo unico que digo, no es que este muy puteada en el curro ni nada, pero como llevo mas carga encima de muchos problemas a lo mejor lo sobrellevo peor que otros por que tengo mucha ansiedad y los nervios pueden conmigo, sin embargo como tu, me alegro por lo menos de tener trabajo, para ayudar a mi familia y por no perderlo me tuve que inventar eso!
pero bueno ya se que esto es un foro y que hay gente que no se lo tomarian como yo ni como tu, claro, para algo existe la libertad de expresion!
pero a mas de uno que estuviera en mi lugar y pasara lo que yo estoy pasando en vez de mentir a lo mejor hubiera preferido dejar el curro, o incluso mentir en alguna otra cosa!

pero que para tener un negocio y poderlo mantener 11 años como tu, no te hiria muy mal para aguantar tanto y como dices hasta para tener a una ayudante no??


No veo la diferencia entre trabajar para uno mismo y trabajar para un jefe en cuanto a estar enfermo. Me explico: Si te duele, te duele igual siendo jefa que empleada y si no eres capaz de trabajar no lo eres ni siendo jefa ni empleada. Estoy segura que si fueras jefa tampoco serias capaz de ir cuando te doliera.

Como hice? Conformarme con un sueldo de mierda, pero que me permitia criar a mi hijo y cuidar de un padre esquizofrenico, ya que el negocio estaba en el bajo del mismo edificio en el que vivo para que no se cargase a mi madre. Al mismo tiempo que lidiaba con representantes y prestamos de bancos , la crianza de mi hijo y mi enfermedad.

Porque tuve una ayudante? porque tenia 30.000 metidos en la tienda en mercancia que tenia que liquidar, para poder cerrar, y mi madre se estaba muriendo en el hospital, asi que, en lugar de sacarme un sueldo para mi , me conforme con pagar mi seguro el seguro de mi madre y mis gastos de viaje cada dia a la ciudad y al hospital para estar al lado de la cama de mi madre mientras esperaba que se me muriera. La chica me ayudaba po las mañanas porque yo dormia con mi madre en una silla durante nueve meses. Por la tarde me hacia 40 km para venir a ver a mi hijo y abrir la tienda.

Perdi todo ese dinero casi, pero a mi madre no le falto de nada.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#62

Mensaje por espagueti »

Creo que te estas pasando un poquito con Aroa maral.... Una cosa es ser critico y sincero y otra cosa es dedicarle la serie de mensajes que le estás dejando.... No he visto a aroa hablar en ningun momento de que ella está mas mala que los demás ni nada de eso. Ella está mala, y si llega a pedir una baja la realidad es que el dia 4 de diciembre se va a la puta calle...... que sabrás tu en que estado está ella? En lugar de encontrar un poco de apoyo y empatia la pones a parir y te ensañas con ella como si no lo estuviera pasando mal.....

Aroa, la proxima vez te buscas otra excusa, solo eso.... por lo demás, procura ir tirando lo mejor que puedas con tu enfermedad y con el trabajo, no te sientas mal, que no te quepa duda que si tu te cojes una baja medica los simpaticos, bonachones y sobrados de etica laboral empresarios te mandarian a la puta calle y en diciembre te verias en el paro.... eso si, cumpliendo fielmente con tu deber en la empresa...

Saludos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#63

Mensaje por aroa »

lo siento mucho de verdad por que se reconocer cuando me equivoco y se pedir disculpas!
siento mucho todo eso que te pasó de corazón por que no sabia nada!!
pero a lo que me queria referir es que cuando eres jefa, por lo menos no tienes que inventarte ninguna milonga si estas mala ni dar explicaciones a tus jefes!
si yo reconozco de verdad que no estuvo bien lo que hice y no me enorgullezco pero lo estoy pasando muy mal como muchos saben con mis deudas, mi marido y viviendo en casa de mis padres y tirando del carro como puedo por mi enfermedad que no la llevo uy bien por que tengo mucha depresion y nervios que me traicionan y es la unica salida que vi para que mi jefa no se enfadara por que ya falte unos dias por estar mala y me los hizo recuperar y todo aunque la lleve justificante y por no perder el trabajo que me hace falta y mucho es la primera cosa que me vino a la cabeza y ademas si estoy mala como dices tambien para ir al tanatorio que me acompaño mi padre y todo por que estaba malisima y para no perder el trabajo que hasta el lo comprendio y eso que es muy a la antigua y cabezón!
pero bueno yo creo que ya pasó no?
no vamos a discutir por esa gilipollez que hice no?
que otras veces me has servido de mucha ayuda y me has dado muchos buenos consejos que te agradezco de corazón, no sabia que lo habias pasado tan mal!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#64

Mensaje por aroa »

muchas gracias por tu apoyo spagueti, menos mal que alguien me comprende de verdad!
la verdad es que no lo estoy pasando nada ien , aunque reconozco que tenia que haber dicho la verdad, pero como tu dices si lo llego a decir el dia 3 de diciembre seguro que no me renuevan y me veo en la calle!
asi es que no se que es peor!!
gracias!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

Bueno,Aroa,ya esta,hija..lo hiciste y no tiene sentido darle mas vueltas,tampoko has matado a nadie,mujer,asi k no te preocupes mas y dejemoslo pasar..tampoko tienes k dar tantas explikaciones,porque estas mal,porque no lo estas...cada uno aguantamos lo nuestro a nuestra manera y sabemos nuestras limitaciones...tu mejoraras,no lo dudes,pero cierto es k la ansiedad te agrava mucho tu malestar y se pasa muy mal,lo se por experiencia.
De todas formas,independientemente de k te renueven en el trabajo,no dejes de echar solicitudes en otro sitio,a ver si tienes suerte,hija y te llaman de un sitio donde no sean tan prepotentes y este pelin mejor pagado,k haberlos hailos :D
y pide tus nominas y arregla esos puntos k te dan por tu niña,vete pokito a poko solucionando las cosas,ya se k ahora te parece todo muy dificil,k no tener dinero k te llegue,cobrar y no poder disfrutar ni un duro,pues todo te va destinado para pagar,tambien mina las ganas de seguir y desanima mucho,pero tu para arriba,no te dejes caer,veras k puedes y k el tiempo estabilizara tu situacion.
Dale muchos besos a tu niña y estate trankila..un beso Aroa :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#66

Mensaje por Maral »

espagueti escribió:Creo que te estas pasando un poquito con Aroa maral.... Una cosa es ser critico y sincero y otra cosa es dedicarle la serie de mensajes que le estás dejando.... No he visto a aroa hablar en ningun momento de que ella está mas mala que los demás ni nada de eso. Ella está mala, y si llega a pedir una baja la realidad es que el dia 4 de diciembre se va a la puta calle...... que sabrás tu en que estado está ella? En lugar de encontrar un poco de apoyo y empatia la pones a parir y te ensañas con ella como si no lo estuviera pasando mal.....

Aroa, la proxima vez te buscas otra excusa, solo eso.... por lo demás, procura ir tirando lo mejor que puedas con tu enfermedad y con el trabajo, no te sientas mal, que no te quepa duda que si tu te cojes una baja medica los simpaticos, bonachones y sobrados de etica laboral empresarios te mandarian a la puta calle y en diciembre te verias en el paro.... eso si, cumpliendo fielmente con tu deber en la empresa...

Saludos
En ningun momento pongo en duda que este fatal, ni en ningun momento le he dicho que estando mala tenga que ir a trabajar de todos todos modos. Solo le he dicho que la excusa de su abuela muerta es pasarse cuatro pueblos. Quizas para mi una muerte sea mas seria que para otras personas. No pretendo echarle la bronca y mucho menos pasarme con ella. Se que las reprimendas sientan mal, pero, tal y como lei en el post, que hasta su padre se iba riendo al tanatorio cuando pedian el certificado me ha parecido muy fuerte. Se que el trabajo esta muy mal y que la pueden echar, a ella , a ti , a mi y a cualquiera que este trabajando. Yo no le digo aqui las cosas a la gente para tocarle los huevos, creo que aroa tiene la oportunidad de ver como se ven sus actos desde fuera y ella elige la próxima vez lo que hace, porque algo esta claro y es que aroa se va a seguir sintiendo mal como todos nosotros , durante mucho tiempo y ojala no fuera asi pero lo es. Y que va a decir la próxima vez? Como va a poder soportar todas las putas navidades currando los domingos? Que yo se lo que es currar todas las navidades, todos los dias y eso es muy muy duro eh! Y si tengo que pedirle perdon por haberle dicho lo que pienso se lo pedire. Pero creo que ambas estamos manteniendo post, tranquilos, exceptuando el primero mio y el primero de ella, han sido un intercambio de duras formas de pensar, Aroa se sabe defender a base de bien.
aroa escribió:lo siento mucho de verdad por que se reconocer cuando me equivoco y se pedir disculpas!
siento mucho todo eso que te pasó de corazón por que no sabia nada!!
pero a lo que me queria referir es que cuando eres jefa, por lo menos no tienes que inventarte ninguna milonga si estas mala ni dar explicaciones a tus jefes!
si yo reconozco de verdad que no estuvo bien lo que hice y no me enorgullezco pero lo estoy pasando muy mal como muchos saben con mis deudas, mi marido y viviendo en casa de mis padres y tirando del carro como puedo por mi enfermedad que no la llevo uy bien por que tengo mucha depresion y nervios que me traicionan y es la unica salida que vi para que mi jefa no se enfadara por que ya falte unos dias por estar mala y me los hizo recuperar y todo aunque la lleve justificante y por no perder el trabajo que me hace falta y mucho es la primera cosa que me vino a la cabeza y ademas si estoy mala como dices tambien para ir al tanatorio que me acompaño mi padre y todo por que estaba malisima y para no perder el trabajo que hasta el lo comprendio y eso que es muy a la antigua y cabezón!
pero bueno yo creo que ya pasó no?
no vamos a discutir por esa gilipollez que hice no?
que otras veces me has servido de mucha ayuda y me has dado muchos buenos consejos que te agradezco de corazón, no sabia que lo habias pasado tan mal
!
Cierto cuando eres jefa no tienes que dar excusas pero tampoco hay quien vaya en tu lugar, y muchas veces vas arrastrada. Pero tienes razon, no oyes los sermones de nadie, de acuerdo contigo
Y te los hizo recuperar.... Yo me pregunto, si no puedes tomar algo por las mañanas que te alivien esas horas de ir al trabajo... protectores de estomago, fortasec para las diarreas, imodium plus, ....
No quiero discutir aroa, lo unico que quiero que entiendas que una exucsa en un momento no te servira mas que para ese momento, es una tirita en la herida abierta... Hay que buscar un modo de que estes mejor de salud, de llevarlo mejor, no de excusarte del trabajo porque al final, no lo perderas porque te echen sino que te veras incapaz de ir. Joder, se como vives porque yo tuve un hijo joven me case con 17 años , y vivi con mis padres diez años, y fue horrible, ya lo he repetido. Pero ahora mismo es la situacion que tienes, cuanto mas luches psicologicamente en contra de ella peor te sentiras. Se que lo estas pasando fatal, pero que los demas sean hijos de puta no significa que uno se tenga que volver cabronazo.
Aroa, yo no te voy a colgar del campanario, soy muy recta diciendo las cosas que pienso, tengo mucho caracter y mi marido a veces me llama sargento arensivia pero si de algo me siento orgullosa es de luchar, de salir adelante y dejar que no se me coma nadie, y si veo que se estan comiendo a una mujer le meto caña para que se levante y se enfrente. Te puedo dar animos todos los que quieras, pero no te sacaran del hoyo en el que estas metida. Al menos metiendote caña, podras sacar todo eso que llevas dentro.

Espaquetti, siento que no te gusten mis formas, en serio nada tengo contra nadie de este foro, es mas, me cae todo el mundo bastante bien, creo que es un sitio estupendo y me encanta la educacion con la que podemos decir las cosas.
Se que le he metido caña a Aroa pero se que ambas hemos encontrado el punto en el que frenar y a veces retarse a una misma es la mejor forma de levantarse no crees? La inteligencia se mide por la capacidad de adaptarnos a las nuevas situaciones y salir de ellas, entonces porque no ser mas inteligentes?

Ahora para todos, siento haber creado un ambiente de lectura forera tenso, pero no todos van a ser besitos y caricias, y cuando me porte mal conmigo lo mismo.
Feliz semana.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#67

Mensaje por espagueti »

Esta claro que aroa se sabe defender perfectamente. Yo solo estoy dando mi opinion, estoy siendo sincero, directo y digo lo que pienso, pero de otra manera... y dije lo que dije porque no me pareció precisamente una simple arenga o tironcillo de orejas, y no me parecio que tu critica fue exclusivamente que te parecio mal lo del tanatorio, seguramente lo que dijste no fue con mala intención, pero leete otra vez.... entre otras cosas le dijiste "no estaras tan malita si el medico no te da la baja".... en fin, de todas formas como parece que aquí se va a quedar la cosa aquí me quedo yo también.... Un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#68

Mensaje por Anaxxx »

Bueno, pues aquí paz y después gloria.
A mí personalmente no me ha parecido tan mal la cosa siempre que se quede como un hecho aislado y que aroa sepa que no está bien, que lo sabe.

Opino igual que espaguetti en cuanto a las formas, Maral. Aroa se ha sincerado y parece que hubiera matado a alguien y ya sabemos que no mató a nadie, esa ancianita estaba ya muerta :mrgreen: .

Y no digo esto porque crea que Aroa no sabe defenderse ni para apoyar a espa, lo hago porque me parece bien dar mi punto de vista de todo esto. Me gusta mucho también los posts que habéis intercambiado Aroa y Maral en otro hilo, se nota que aquí llegamos a ser más que simples conocidos :D .
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#69

Mensaje por aroa »

mira maral, lo de estar mala con el sii+d no es de ahora y ya llevo 3 años así.
he probado de todo, con fortasec, con inmodium plus, con el lepicol, calcio, con el duspatalin, me tomo ansiliticos y de todo y lo unico que ha parecido ayudarme algo es el colestid, pero cuando me pongo mal y nerviosa no puedo controlarlo y soy un grifo!!
al contrario que tu, que por lo que he leido eres del sii+e, entonces no creo que comprendas a veces mucho lo que es tener miedo por cagarte las patas abajo delante de todo el mundo en una tienda y no poder llegar al baño!
que bajo mi punto de vista auqnue tu tengas dolores que se pasan... yo preferiria haber sido estreñida a como voy de suelta!!
pero bueno que si, spagueti que gracias por el apoyo y a ti anaxx, aunque se defenderme solita eh?? :lol:
pero no os lo tomeis a mal eh? que me encanta que me apoyen!!
y lo siento maral, por haver sido tan sincera y haverlo contado ya se que la proxima vez que me ocurra algo es mejor no contar nada y callarmelo!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#70

Mensaje por monikka »

Pero no estaba ya solucionado?? Venga,vamos a intentar volver a la normalidad,por favorrr.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#71

Mensaje por aroa »

no te preocupes monika si no es que estemos discutiendo, si no que nos estamos dando nuestro punto de vista de cada uno sinceramente no?
ya pasó, dejemos aqui el tema y punto por que siempre para cada uno de nosotros mismos somos el que peor lo pasamos y peor estamos y los demas no!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#72

Mensaje por Anaxxx »

aroa escribió:mira maral, lo de estar mala con el sii+d no es de ahora y ya llevo 3 años así.
he probado de todo, con fortasec, con inmodium plus, con el lepicol, calcio, con el duspatalin, me tomo ansiliticos y de todo y lo unico que ha parecido ayudarme algo es el colestid, pero cuando me pongo mal y nerviosa no puedo controlarlo y soy un grifo!!
al contrario que tu, que por lo que he leido eres del sii+e, entonces no creo que comprendas a veces mucho lo que es tener miedo por cagarte las patas abajo delante de todo el mundo en una tienda y no poder llegar al baño!
que bajo mi punto de vista auqnue tu tengas dolores que se pasan... yo preferiria haber sido estreñida a como voy de suelta!!
pero bueno que si, spagueti que gracias por el apoyo y a ti anaxx, aunque se defenderme solita eh?? :lol:
pero no os lo tomeis a mal eh? que me encanta que me apoyen!!
y lo siento maral, por haver sido tan sincera y haverlo contado ya se que la proxima vez que me ocurra algo es mejor no contar nada y callarmelo!!

De nada pero mi intención no era "defenderte". Es que esto es un foro y cada uno es libre de dar su opinión sobre las cosas.
Lo de que no cuentes nada y te lo calles, pues no sé tú, pero si a mi me apetece contar algo lo haría y al que no le guste que no lea. Mientras no faltemos al respeto a nadie creo que podemos escribir y contar lo que queramos.

En cuanto a quién está peor o mejor... ¿qué más da? si lo que importa no es el tamaño de los problemas, sino cómo los afrontamos. No podemos ponernos en el lugar de otra persona porque NO conocemos sus circunstancias. Es muy fácil decir "yo en su lugar" pero es que tú no estás en su lugar.
Cuando yo leo aquí a alguien decir que no puede más porque le suenan las tripas en un lugar público, no se me ocurre pensar cosas como "pues vaya pringao, si tuviera la mitad de lo que yo tengo...". No, porque igual ese "pringao" está sufriendo un verdadero trauma por ello y por tanto tiene el mismo derecho que yo o más de contar lo que le sucede y quejarse por ello.

Amos, digo yo.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#73

Mensaje por espagueti »

Venga, resolvamos esto, id cogiendo una....
Imagen
... me pido la de arriba
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#74

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#75

Mensaje por aroa »

jajajaj!! muy chulo lo de las fotos!! y claro que sí anaxxx. tenemos libertad de expresion no?
a mi que quieres que te diga pero ahora que ya ha pasado me hace gracia por que por lo menos estoy tranquila de que no me han pillado y encima me los pagan!!
demasiado me putean ya en el curro, ahora me toca a mi!! :twisted:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje