Vale vuelvooooooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

No estoy discriminando a nadie por dios, y xilap lo de la orgía no lo habia pensado, pero si es así no dudo en ír.
De todas formas no lo sé, sé que a mi marido ya no le vá a hacer gracia, y yo no me sentiría bien, pero tambien a lo mejor es por mi misma, que no me siento segura y al principio, o me siento muy cortada o al contrario, yo soy así, que le voy a hacer. que yo que sé que estoy muy rara ultimamente, pero yo creo que es por este problema del colon, de todas formas esque ahora lo veo todo negro, estoy baja de ánimos, y no sé ni lo que quiero, :?: no me hagais mucho caso.
Y a vosotros chicos, que no tengo nada en contra vuestra de verdad, al contrario sois lo mejor, hay si me pillais con veinte años menos... 8)
Que se puede esperar de una CUARENTAÑERA, no cuarentona.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Entonces no hay orgia? :shock:
Pos yo no voy :cry: :mrgreen:
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:
elisa escribió:Entonces no hay orgia? :shock:
Pos yo no voy :cry: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Luego decimos que la fama es inmerecida ¡¡¡picaruela!!! :wink: :P
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Y lo mantengo,si los peores sois los k estais calladitosssssssssss :D
Dinky,tu vas a venir??no se a donde,pero vas??VENGA.....k solo hay chikas :cry: asi no hay orgia :cry: jaja(es broma :roll: )
YO KIERO UNA MONIKKA NORTE Y UNA SUR.COMO MOLAAA!!!!!
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Dinky...que chuloooo esta eso de foro norte...y foro sur... =D> =D> =D>
Monikka...cria fama, y echate a dormir que se suele decir....estoy contigo, los calladitos despues son los peores.

¡¡¡¡¡¡¡ORGIA!!!!....¡¡¡¡¡ORGIA!!!!....¡¡¡¡¡¡ORGIA!!!!.....¡¡¡¡ORGIA!!!!........................ :roll:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Oye un poco de porfavor centraros que esto es serio :cry:
He estado mirando por internet y los precios no son nada elevados :wink: aqui os dejo una pagina de ejemplo para que mireis los precios y servicios: tienen una oferta que si vamos mas de 12 personas sale el fin de semana a 85 € incluye: 1 noche+ una cena+ 1 desayuno+ 1 copa en una disco de la localidad, yo creo que esta genial, echarle una ojeada :lol:

http://www.rinconesdelmundo.com/casasru ... =cp&id=949

Animaros y tomarlo un poco en serio porfa, y si no quereis decirmelo y ya no doy mas la tavarra y no pierdo mas tiempo.... :( en fin que no me enfado solo quiero saber si os apetece, ok???besos
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Qué buena pinta tiene!!!
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Olvídate de los hoteles aunque sean rurales. Tiene que ser una casa rural, enterita para nosotros, que te levantes y puedas desayunar en pijama o pegarte todo el día en zapatillas.

Hace un mes alquilamos una mis amigos y yo. Tenía 6 habitaciones dobles, todas con baño. Comedor- cocina. Salón con chimenea. Nos costó 240€, salimos a 20 euros por persona.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Xila...si esque nos gusta el cachondeo...ya lo sabes, a mi me ha gustado la posada esa..porque he visto que tiene habitaciones individuales...ah...yo quiero la del jakuzzi...el precio esta muy bien...y encima hay disco y todo.Yo pondria un post con un titulo que avise de la quedada, para que entre mas gente, y espero que seamos mas de 12 y de 30...."ORGIA RURAL EN LA POSADA" :shock: ...suena bien!!!
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Entonces Macu nos cocinamos nosotros y todo??? a mi me parece bien, a ver si encuentro algo, buscar vosotr@s tambien dar ideas, animarosssssssssssssssssss, muchos besitos
PD: super barato macu, a ver si encontramos algo asi por Madrid, manos a la obra.... :lol gracias macu, es muy buena idea.... :lol:
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Claro xilap,

El sábado que sea tenemos que estar por la mañana en el pueblo. Ese día podemos comer un menú casero en algún restaurante. Pero luego al supermercado a comprar para pasarnos el fin de semana charlando en la casita. Yo qué sé, sandwiches calentitos para cenar o tortillas de ajos tiernos con rebanadas de pan con tomate. Y para comer una buena platerada de spaguettis y unas ensaladas. Son comidas muy rápidas de hacer y que suelen gustar a todo el mundo.
Se trata de pasar un par de días en convivencia. Cocinar, pasear, jugar, charlar, reír...
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

\:D/ \:D/ \:D/
YUJUUUUUUUU
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Muy bien Macu, pero tenemos que saber cuantos somos, porque las casas hay de varias plazas y claro si la reservas entera sale mejor de precio, habra que hacer una lista.
Bueno solo somos tres seguras: Anna, tu y yo, los demas con las orgias ya tienen bastante, porfa ir diciendo quien vais porque hay que buscar la casa segun los que seamos....muchos besitos
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Exacto, damos este mes de tiempo para saber más o menos cuantos estamos interesados en pasar dos días de convivencia, con lo bueno y con lo malo, jeje.

A partir de ahí, se busca la casa. Existen casas de hasta veinte y pico plazas. Así que animarse chicos.

Si esta quedada organizada con tanto tiempo no se lleva a cabo es que se cumple el dicho de "perro ladrador poco mordedor". Mucho decir cuánto nos queremos todos y cuántas ganas tenemos de conocernos para que luego todo sea mucha "boquita".
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Macu,yo voy si no surge nada grave,claro.Pero en principio no tengo problema.Ya no trabajo y me gustaria pegarme ese lujazo de estar con vosotras :D
Xila,cariño,nos tomamos en broma cosas k se enredan por los post,pero la kedada la respetamos :D k tu has puesto mucho cariño...claro k el cochinillo ese me dio un poko de yuyu :?
Te kiero,guapa.
Ojala lo hagamos de verdad!!!venga a animarnos!!
Responder