MUY MUY MUY JODIDA.
-
- Moderador
Mi novio trabaja en Imaginarium, pero no en tienda, el trabaja en la central, ya q la empresa es de nuestra ciudad, a mi no me parece q sea excesivamente cara, comparado con los juguetes tipo "marca blanca" de Alcampo si, pero comparado con juguetes de otras marcas buenas son iguales, a mi me gusta mucho, ya antes de q él trabajara allí compraba cosillas, y ahora como tenemos descuento aprovecho cuándo hay alguna cosa q me gusta y me hace falta.
Me dice q en Navidades si q se vende mucho, comprad comprad, todos a Imaginarium!!!!!
Me dice q en Navidades si q se vende mucho, comprad comprad, todos a Imaginarium!!!!!
si a mi me encanta y cuando llegue a murcia capital me pasaba las horas mirando el escaparate pues la tienda era una moneria, pero se que no voy a entrar a currar pero bueno, ademas tu me diras con una peque sino le iba yo a comprar cosas alli ademas si tengo descuentos.
-
- Moderador
Si q hay en Vigo, en el centro comercial Gran Via. COMPRA COMPRA, q además tu tienes una recien ahijada, se puede mirar por internet
http://www.imaginarium.es" onclick="window.open(this.href);return false;
(como se nota q me da de comer...)
http://www.imaginarium.es" onclick="window.open(this.href);return false;
(como se nota q me da de comer...)
BIEEEEEEEN...me acaban de llamar y soy dependienta de imaginarium gata a mi tambien me va a dar de comer,que contenta estoy...gata si tengo alguna duda te lo comento para que le preguntes a tu novio vale...un besito a todas...... :D :D :D :D :D :D :D
ENHORABUENA LAURA!!me alegro un montón, por que con tantos problemas a veces el trabajar y desconectar un poco nos viene bien, ademas de el dinerito!!
tu no te preocupes que a mi tambien me toca trabajr todos los domingos desde ahora por que tambien es de centro comercial, pero bueno, que se pase pronto las fiestas!!
y tranquila que los nervios son muy traicioneros y a mi por lo menos en cuanto me pongo nerviosa por empezar en un curro me voy patas abajo, pero tranquila que luego una se acostumbra y encima ahi que dar gracias con esta crisis!!
enhorabuena y animo!!
ya veras la de cosas que le vas a comprar a tu peque!! a mi me pasa con mi tienda!! que ahora no la falta ropa! jaja! :D
tu no te preocupes que a mi tambien me toca trabajr todos los domingos desde ahora por que tambien es de centro comercial, pero bueno, que se pase pronto las fiestas!!
y tranquila que los nervios son muy traicioneros y a mi por lo menos en cuanto me pongo nerviosa por empezar en un curro me voy patas abajo, pero tranquila que luego una se acostumbra y encima ahi que dar gracias con esta crisis!!
enhorabuena y animo!!
ya veras la de cosas que le vas a comprar a tu peque!! a mi me pasa con mi tienda!! que ahora no la falta ropa! jaja! :D
-
- Moderador
Felicidades!
Me dice mi chico q recuerdes q NO son clientes, son Invitados y q tú no eres dependienta, eres Juegologa (todo esto con tono coña, pero q lo tienes q decir en serio, van de tienda "modernilla")
Él no trabaja en tienda, trabaja en las oficinas, pero si tuvieses alguna dudilla ya le diría.
Me dice mi chico q recuerdes q NO son clientes, son Invitados y q tú no eres dependienta, eres Juegologa (todo esto con tono coña, pero q lo tienes q decir en serio, van de tienda "modernilla")
Él no trabaja en tienda, trabaja en las oficinas, pero si tuvieses alguna dudilla ya le diría.
-
- Moderador
Ahhh y el descuento es del 25% para trabajadores, al menos en oficinas, y tb tiene dos tarjetas para familiares, q tb hace descuentos
-