MUY MUY MUY JODIDA.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por laura32 »

siento tener que poner este post pero es que stoy realmente mal,despues de estar super jodida con el estomago, con una conntratura, encima mi marido y yo nos vamos a separar despues de 12 años juntos, lo siento pero es que no me salen las palabras porque lo unico que me apetece es llorrar,pero no quiero que mi hija me vea asi,solo necesitaba desahogarme un poquito porque llevo un dia realmente malo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Laura, siento que las cosas vayan así, pero podrás rehacer tu vida y todo irá bien, ahora con los nervios por eso te sentirás mal :?

Ánimo y en poco tiempo todo cambiará seguro :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Como dice Colon, ahora podrás rehacer tu vida, y si habeis tomado esa decisión será porq no podeis ser felices juntos, pues como le decimos a Aroa debes bsucar tu felicidad y la de tu niña. Animos y suerte


La contractura, olvidala, q esas cosas son muy cansinas, ponte la almohada electrica o calor y ya verás q bien se está, te lo dice una q acaba el día con contracturas desde las lumbares hasta las cervicales :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

La ultima epoca mala de mi vida duró un año.
Todo el mundo me decia, tranquila mujer todo se acaba y despues vendrán cosas buenas pero yo no le veia fin. Me parecia que tras el infierno que estaba viviendo todavía vendria mas infierno aún.
Hoy casi un año después de una de las peores epocas de mi vida puedo decir que todo lo malo nos lleva a algo bueno. Que a veces lo que nos parece el fin del mundo no es mas que una oportunidad para que ante ti se abra, una nueva vida. La oportunidad de vivir de otra manera, de decidir, de una vez por todas a donde queremos ir.
Las separaciones, para mi son de tres modos:
Traumaticas, malos tratos en los que uno acaba psicologicamente por los suelos.
Por una infidelidad, en la que si tu no eres el infiel , tienes que sobreponerte de ese trance y seguir adelante.
O por decision, por agotamiento del amor, por que ya es imposible vivir juntos porque el amor se acaba cuando no se le pone madera por ambas partes... en ese caso, hay que dejar que pase un tiempo para ver que puertas se cierran y cuales se abren.

Soy de las que opina que la vida cierra puertas , te coloca trampas en el camino, te jode a base de bien para que caigamos y como decía Marcelino Camacho, te levantes otra vez y sigas adelante. Soy de las que cree que después de la tormenta siempre viene la calma, de que la paz en el mundo comienza por la paz interior, de que las cosas no son tan malas sino que nosotros las vemos peores, de que si nos vemos desgraciados , lo seremos doblemente, de que los colores no dependen del pincel que ha pintado, sino de los ojos que miran...

Cada tormenta que he vivido, cada desgracia, ha dado paso a una nueva vida. A que yo sea una nueva persona, una persona mejor, pero siempre sin perder mi esencia. Cuando comenzó este año me propuse que durante todo el año vería la parte positiva de las cosas. A veces me ha costado y a veces me he caído, pero me he levantado y he seguido mirando hacia donde brillaba el sol.
Me gustaría que las personas cuando nos sentimos mal aprendiéramos a darnos tiempo a sufrir y a que el sufrimiento nos abandone , a traves de nuestros pensamientos positivos, de nuestras ganas de vivir y de seguir adelante, de buscarnos proyectos nuevos, de demostrarnos a nosotros mismos, lo grandes y lo estupendos que somos, de ser los héroes de nuestras propias vidas
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

(Joder, tan cuadrado y sincronizado parece un batallón nazi)

Muy chulo Maral :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ciertamente de libro que ha quedado Maral :D , lo que hace falta es que Laura lo tenga a bien aplicarlo para Ella :mrgreen:

Gata, eso es un regimiento por lo menos de la Gloriosa Arma de Infantería, jajajaja

Saludos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Laura,Maral tiene razon en todo,aunke tu en este momento probablemente no puedas verlo de esta forma..yo no se el motivo de tu separacion,si es porque te has llevado un palo k no esperabas y sigues keriendo a tu marido como el primer dia es muy duro porque se te rompe el corazon,pero el tiempo siempre compensa el daño ocasionado,ya sabes k nada es perpetuo,aunke ahora te lo pueda parecer..doce años son muchos,no se podran olvidar de golpe y porrazo,te espera un camino largo de dias de bajon,de si necesitas llorar,lloraras y nada de lo k te digamos o de lo k nosotras hayamos vivido podra consolarte,pero espero al menos lo tengas en cuenta cuando estes sufriendo k saldras de esta aunke hoy te parezca el fin del mundo..tienes una niña k te necesita,vuelcate en ella,no te encierres en casa,procura pasear con la peke,mantener la mente distraida..incluso si trabajas y puedes soportarlo te vendra bien seguir tu normalidad laboral,aunke a veces tu cuerpo no kiera levantarte,yo asi lo he sentido en mi separacion,k te levante tu cabeza,pero es muy importante k no te encierres en casa ahora mismo,k no te martirizes con preguntas k no tienen respuesta,es importante esa actitud o acabaras fatal..ya te lo he dicho,no se los motivos de tu separacion,pero si es como me sucedio a mi por parte de el y tu sigues amando con todas tus fuerzas solo puedo darte un consejo k yo misma me aplike en su dia para seguir adelante.Si el puede vivir sin mi,yo puedo vivir sin el.
Animo compañera.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

Lo siento, Laura, no cabe duda que a veces llueve sobre mojado. No tengo más palabras que decirte que no te hayan ya dicho los compañeros, simplemente espero que tengas entereza en estos momentos. Verás que vienen mejores tiempos.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#10

Mensaje por george »

Hola laura, yo tb lo siento y spero de corazón q te sepas reponer y q luxes para seguir adelante, ya verás q cn el tiempo todo se cura y para eso ya sabes q ánimos akí no te van a faltar y bueno... ya no digo na + xq maral y el resto de kompis ya lo han dixo to.

1besito!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#11

Mensaje por WOLF38 »

Lo que ha dicho Maral ha quedado bordado, y es asi, cuando se pasa por una experiencia de este tipo, parece que el mundo se acaba, que no hay nada mas alla, que solo queda el sufrimiento, la culpa y la desolacion, pero aunque parezca que en esos momentos estemos en un agujero negro del cual nada puede escapar, da la casualidad que van pasando los meses y ese dolor y desesperacion se van haciendo mas leves, hasta que, si se tienen ganas de vivir y fuerza de voluntad, se recupera la felicidad. Y bueno, un cambio de vida casi siempre suele ir a mejor, cuando algo o alguna relacion deja de funcionar por la razon que sea, es mejor cortar por lo sano, (aunque vengan despues meses de mucho dolor), porque seguir, es autoconvencerse de que esa relacion es buena., de que somos felices, pero no hacemos mas que autoengañarnos y hacernos un daño, que, con el tiempo se va haciendo mas profundo. en fin, eres joven y tienes toda la vida por delante, y no podemos llegar a imaginar la de cosas que podemos hacer y que nos hagan felices, para esp tenemos el bien mas preciado, "la libertad". Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

laura, hace 1 año aproximadamente vivía yo una situación similar a la tuya, decidí despues de mucho pensarmelo terminar una relacion de mas de 8 años, tenia bastante miedo e incertidumbre, pensé lo tipico "que iba a ser de mi", y bueno... te puedo decir que los momentos chungos van pasando, y que poco despues de cortar con mi ex conocí a una chica maravillosa con la que a dia de hoy vivo una de las etapas mas ilusionantes de mi vida. La soltería tiene sus cosas buenas ;) , reponte pronto de este tema y a salir, divertirte y conocer gente.

Mucho animo
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#13

Mensaje por aroa »

jo! laura, lo siento de verdad!! que ha pasado!!
ya sabes que te puedes desahogar tranquilamente que te intentaremos ayudar y darte los mejores consejos y animo!!
yo anoche tambien discutí con mi pareja por que dice que el dia de noche vieja quiere salir despues de las uvas, pero a mi me toca trabajar hasta las 22h de la noche y no tengo ganas y me da miedo por si le da por que quiere beber o algo!!
no se, lo estoy pasando tambien mal!!
pero dice que tengo que confiar en el mas, y que quiere que vaya con el y mis hermanas y cuñados a la discoteca del hermano de mi cuñado, pero es que yo soy muy tradicional y ya no me van esas cosas, ahora me gusta que cuando venga de currar estar en mi casa agusto con mi hija! yo creo que le falta madurar un poco pero bueno, ya se verá todo!
animo laura, que te comprendo perfectamente, pero ojala yo a veces tuviera el valor necesario!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#14

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre, salir por ahí la noche de nochevieja no es cuestión de madurar o no, q todo el mundo sale!!! q a ti no te guste vale, pero es normal q él quiera salir con su familia. Además q sois muy jovenes como para no salir nunca

A mi tampoco me gusta salir pero ese día me gusta estar un ratillo con amigos y luego ya me voy a mi casa.

Además, las tiendas suelen cerrar antes ese día, cuándo yo trabajaba en comercio a las 19'30 se cerraba, quizá en tu tienda tb sea así.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#15

Mensaje por aroa »

espero que si que cierren antes, por que si no para las uvas no llego! jaja!!
y lo de salir es por él, por que no me fio que me la lie como otras veces por que me cuesta confiar, y a lo mejor ya a cambiado de verdad y no bebe ni nada, pero ... es como el cuento del lobo!! no?
por un lado esta que es con mis hermanas y tal y son mayores que yo y a lo mejor se corta un poco, no se! ya veremos ese dia!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje