MUY MUY MUY JODIDA.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi novio trabaja en Imaginarium, pero no en tienda, el trabaja en la central, ya q la empresa es de nuestra ciudad, a mi no me parece q sea excesivamente cara, comparado con los juguetes tipo "marca blanca" de Alcampo si, pero comparado con juguetes de otras marcas buenas son iguales, a mi me gusta mucho, ya antes de q él trabajara allí compraba cosillas, y ahora como tenemos descuento aprovecho cuándo hay alguna cosa q me gusta y me hace falta.

Me dice q en Navidades si q se vende mucho, comprad comprad, todos a Imaginarium!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

A mi siempre me gustan estas tiendas la lastima es k no he podido comprar o me han relagado nada de ahi snifff
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#48

Mensaje por laura32 »

si a mi me encanta y cuando llegue a murcia capital me pasaba las horas mirando el escaparate pues la tienda era una moneria, pero se que no voy a entrar a currar pero bueno, ademas tu me diras con una peque sino le iba yo a comprar cosas alli ademas si tengo descuentos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Yo creo k aki no hay de esas tiendas,pero Laura mujer,no seas tan negativa,si te han llamado puedes entrar perfectamente,no pienses asi,mujer :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#50

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si q hay en Vigo, en el centro comercial Gran Via. COMPRA COMPRA, q además tu tienes una recien ahijada, se puede mirar por internet
http://www.imaginarium.es" onclick="window.open(this.href);return false;

(como se nota q me da de comer...)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Jolin,pues mira k he ido veces al centro comercial y no lo he visto :shock: asi por encima se ve un pelin caro,no??k aki hay mercadillo!!jajajja
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#52

Mensaje por laura32 »

BIEEEEEEEN...me acaban de llamar y soy dependienta de imaginarium gata a mi tambien me va a dar de comer,que contenta estoy...gata si tengo alguna duda te lo comento para que le preguntes a tu novio vale...un besito a todas...... :D :D :D :D :D :D :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#53

Mensaje por Maral »

Enhorabuena.
La vida aprieta pero no ahoga... :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#54

Mensaje por laura32 »

ah se me olvidaba este domingo mi peque cumple dos añitos, que pena que no estemos mas cerquita porque por supuesto que estais invitadas/os que luego los hombres se me enfandan....
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#55

Mensaje por Maral »

Feliz cumple a tu peque.
Disfrutalos porque en seguida se vuelven mayores. Un beso
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#56

Mensaje por Anaxxx »

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

y FELICIDADES para la alegría de la casa
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#57

Mensaje por aroa »

ENHORABUENA LAURA!!me alegro un montón, por que con tantos problemas a veces el trabajar y desconectar un poco nos viene bien, ademas de el dinerito!!
tu no te preocupes que a mi tambien me toca trabajr todos los domingos desde ahora por que tambien es de centro comercial, pero bueno, que se pase pronto las fiestas!!
y tranquila que los nervios son muy traicioneros y a mi por lo menos en cuanto me pongo nerviosa por empezar en un curro me voy patas abajo, pero tranquila que luego una se acostumbra y encima ahi que dar gracias con esta crisis!!
enhorabuena y animo!!
ya veras la de cosas que le vas a comprar a tu peque!! a mi me pasa con mi tienda!! que ahora no la falta ropa! jaja! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#58

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Felicidades!

Me dice mi chico q recuerdes q NO son clientes, son Invitados y q tú no eres dependienta, eres Juegologa (todo esto con tono coña, pero q lo tienes q decir en serio, van de tienda "modernilla")

Él no trabaja en tienda, trabaja en las oficinas, pero si tuvieses alguna dudilla ya le diría.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#59

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhh y el descuento es del 25% para trabajadores, al menos en oficinas, y tb tiene dos tarjetas para familiares, q tb hace descuentos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

Laurilla!!cuanto me alegro :D vamos a tener k cambiar el titulo del post 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje