Alguien con dolor de espalda continuo?o algo parecido?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#31

Mensaje por rubitah13 »

Ami la fisio q me trata me cobra 12euroas la sesion,lo veo bastante bien,es titulada universitaria y ahora estudia osteopatia,un beso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#32

Mensaje por rubitah13 »

Por cierto como son vuestros dolores?pinchazos,presion,nose,mas o menos como lo definiriais.un beso
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#33

Mensaje por Ritay »

Yo también tengo problemas de cuello, cervicales y vértigos y voy a un osteópata y me cuesta 60Euros la sesión..
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#34

Mensaje por laura32 »

yo es un dolor intenso....como si lo tuviera engarrotado...pero a mi la ultima vez mi doctora me hizo unas placas en el cuello y me dijo que la cervicales debian hacer una curva y yo la tenia recta, que por eso me dolia tantisimo.....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#35

Mensaje por aroa »

pos yo intentare ir el lunes al medico y comentarla todo a mi doctora por que cada vez que voy la tengo una lista de cosas que decir que no veas!! normal que a veces me diga que parece que todo es de nervios,jaja!! por que cada vez que voy la tengo frita!!
pero mis dolores parece que se han calmado un poco, pero sera por que como estoy con un gripazo que te cagas y me tomo el ibuprofeno, se me esta pasando un poco por ahora!! ademas ya no se ni lo que me duele, por que me duele todoooo!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje