Alguien con dolor de espalda continuo?o algo parecido?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Esq m tiene ya preocupada,me duele el lado izquierdo de la espalda,mas o menos debajo del omoplato pero mas abajo,alguien le pasa algo parecido??se si tendra q ver con el abdomen,o yo q se.un besote.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Rubita consulta al médico pero creo ya te comenté que los asuntos de nervios dan dolores extraños además por la espalda y donde tú dices si he tenido.
Pero no dejes de consultar al médico.

Saludos :mrgreen:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

y te duró mucho el dolor??Esq en internet pone q ese dolor puede ser x cancer de pancreas,y m tiene acojonadaaaa!!!e consultado,pero nada,m dicen q es d la escoliosis,pero n lo creo,porq n a pasado nunka.un besito.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

A mi me duele la espalda un monton de veces,sobre todo me pasa justo antes de k me baje la regla,k parece k estoy partida en dos del dolor...en realidad desde k tengo sii todos son achakes,parezco una abuelilla y el dolor de espalda,de cuerpo generalizado para mi es normal,ya lo llevo en la mochila con el resto de sintomas,asi k no te preocupes en exceso,creo k va en el lote de sintomas :?
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#5

Mensaje por aroa »

mira yo pienso como monika, raro es el dia que no nos duele algo, o a mi por lo menos,yo siempre al dormir duerme del lado derecho por que me cuesta tambien dormir del lado izquierdo!! otras veces me daban pinchazos en el pecho, otras me duele mucho la cabeza...en fin...es mi dia a dia!! yo creo que no tenias que preocuparte y si no ves al medico!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#6

Mensaje por rubitah13 »

gracias,por vuestras respuestas.esq m asusto muxo,como llevo ya vario tiempo con el dolor y no se me kita,era para ver si alguien tambien tenia algo asi.si,ami tambien me duele algo todos los dias.un besote.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#7

Mensaje por aroa »

que tal vas rubitah13???
espero que te encuentres mejor!!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#8

Mensaje por rubitah13 »

Hola aroa,pues sigo cn las molestias de abdomen y dolor de espalda,ai dias q mas,otros q menos,pero el abdomen si es siempre,estoy desesperada yaa!! un besote.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#9

Mensaje por aroa »

a mi la tripa no me duele tanto pero ultimamente tengo tambien unos dolores de espalda terribles que no aguanto de ninguna postura ni de pie ni senta, y sobre todo me sube hasta el cuello y se me pone un dolor de cabeza....!!
vaya mierda!! lo que no se es si sera del sii?? tu que crees?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

O quizá tengas una contractura por estrés. O una contractura por una mala postura.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#11

Mensaje por rubitah13 »

Donde te duele ati aroa?Pues nose,lo mismo tenemos contracturas,yo x lo menos si q tengo,xo la fisio n sabe ya q acer cnmigo xq n se me kitan d ninguna manera,es continuo el dolor,nbose deq será.ami tb se me sube para el cuello.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#12

Mensaje por aroa »

la verdad es que puede ser, por que soy muy nerviosa y siempre estoy en tensión, y a lo mejor tenemos contracturas!! pero joder, parece que no se quitan nunca ni con masajes ni nada! que dolores!!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#13

Mensaje por rubitah13 »

Si,aora,ami parece q tampoco se me kitan nunka,igual q ati.donde te duele ati?un besazo a tod@s :)
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#14

Mensaje por aroa »

me duele mucho en el lado izquierdo de la espalda y me sube todo el cuello, y a veces se me pone un dolor de cabeza inaguantable y cuando llevo un rato de pie sobre todo!!y a ti como?
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#15

Mensaje por rubitah13 »

Ami el mismo dolor q a ti,en el lado izqquierdo,y m sube para arriba,fatal,cuanto tiempo llevas tu cn este dolor?un besazo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje