¿En una noche de buen sexo hay ataques?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
juliovbhlp
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:23 pm

#31

Mensaje por juliovbhlp »

vaya me ha sorprendido este post, por no decir que me ha encantado
Ahora va mi pregunta:

En donde o en que momento, sois capaces de dejar de pensar en todo , el mundo no importa, y no te acuerdas de absolutamente ningun problema ni otra cosa? Desde luego que para mi el unico momento, es en una noche de buen sexo, quizas hemos encontrado el remedio a nuestros males y no lo sabemos jajajajajaja

Es la idea :D
Estoy con Maral...en el momento sexo se debe desconectar del mundo, solo cuenta el dale que te pego y el objetivo placer...ya cagaremos luego.

Pero yo si tengo que ser sincera, a mi si me ha pasado no desconectar...Eramos novios mi Raul y yo, estabamos en nuestro piso todavía sin amueblar, vacio..Empezó el calentamiento, que te toco por aquí, que te muerdo por allá..que me hago la estrecha, que venga vale, que me has convencido..Ya lo tenía echao encima, apunto del jinkamiento, cuando me vino mi suegra a la cabeza ...Entenderme, recientemente la habían operado de un cancer, se estaba recuperando la mujer, y justo ese día había estado en el médico por una revisión...de repente me acordé de aquello, y me sentí mal por no haberle preguntado a mi novio por su madre, así que lo casqué sin más..apunto de ser penetrada por esos.........



Épale no son necesarios los detalles... JAJA
juliovbhlp
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:23 pm

#32

Mensaje por juliovbhlp »

JAJA

Cambiaron el tema del foro, pero qué bien. Con eso nos olvidamos del foro.

Un chiste para mantener el tema (Es bueno en Venezuela, no se en España) JAJA

El novio le pide a la novia para enchufarla...

La novia dice que no....

El novio insiste...

La novia se niega...

El novio dice "Hagamos un trato. Un poquito, sólo la cabecita"

Ella acepta "Sólo la cabecita, pues"

El novio se contenta y todo alegre y apurado le introduce todo lo que tiene como un preso recién liberado de 10 años sin ver mujer

A la novia le gusta la vaina y dice "Mejor todo! Mejor todo. Mételo todo!"

El novio apenado (A sabiendas que ya estaba todo) dice "Ah no mi amor. Trato es trato" :oops: :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#33

Mensaje por adcolon »

Ese coloncillo, y una duda, ¿eres de la Sub 23? (futbolísticamente hablndo por supuesto :lol: :lol:)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#34

Mensaje por colon el terrible »

De la sub40 marciana mia, ya que soy del 69.(cronológicamente hablando, claro :D :D :roll: :roll: )

8) 8) 8) 8) 8)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#35

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!, a mi lo de la Gata me ha dejao pasmao, la mujer es de por si elastica, unas ma sy otras menos, pero para que duela por grosor y no le quepan todos los condones....... :-k El tio tenia que tener un tronco de no te menees, jo, si yo diempre digo que mas vale pequeñita y nerviosa, que un cacho carne blando y perezoso. si segun los estudios con 8 Cm ya vale para dar placer, un cacharro de 25, tiene que dar mas dolor que otra cosa..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#36

Mensaje por adcolon »

Sí, varios estamos en shock, :shock: si lo del mito so s ntre ustds, definitivmente, pero si quieren sigan complicándose la vida, que le vamo a hacer? :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#37

Mensaje por Maral »

Yo tenia una compañera que era un fideo y segun ella la de su exmarido no cabia en un vaso de tubo... asi que :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#38

Mensaje por WOLF38 »

Jo, pues la pobre lo pasaria mal, es que eso no es un miembro, eso es una porra, vamos un instrumento de tortura, me imagino, el marido que se quedaria exhausto despues de una ereccion, porque para mantener eso para arriba...... :-k . Yo tenia un amigote que le llamabamos el 26,6 de mote, no hace falta imaginar porque, medida perfectamente. El caso es que el tio era bajito raquitico y paliducho, pero no me veas lo que guardaba en los cuartos traseros la criatura. La novia era un taponcito, asi que no quiero ni imaginar esa mujer lo que tendria que pasar..... :oops:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#39

Mensaje por Maral »

No se como lo pasaria ella, pero para cuando me lo conto, ya era su EXmarido
Aun asi yo soy de las que piensa que en una noche de BUEN SEXO uno se olvida hasta de los centimetros, jajajaja siempre y cuando estos entren dentro de lo " normal" ... Lo importante es la capacidad de olvidarse del mundo... A mas mente en blanco , mejor noche... :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#40

Mensaje por WOLF38 »

tienes, razon, pero hasta un punto, yo no soy mujer, pero me imagino que un maromo a lo bestia debe causar mas daño que placer, a no ser, claro esta, que sea una profesional del sexo, que tine tal elasticidad que le cabe hasta una botella. Jo!!, que borde :P :P :P
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#41

Mensaje por maryalmoguera »

jajajajaajajjjajaajajjajaj hombre pues un poco de daño si la verdad k debe hacer
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#42

Mensaje por Maral »

me imagino k si. Pero siempre hay un roto para un descosido
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#43

Mensaje por maryalmoguera »

jajajjajajaajajajaja esk mira imaginate una asi como el naxo vidal o uno de esos no me jodas si eso te tiene k doler asta el almaaa ajajajaj
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#44

Mensaje por WOLF38 »

No ni na, Nacho vidal decia que no le cabia en un vaso de cubata, para flipar
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

No os dejeis llevar por el tamaño de las personas k engaña mucho...por ejemplo,la hermana de mi novio es como el,una mujer grande y yo...pues ya me veis,un retako k de lado podria pasar por invisible...pues cuando mi cuñada tuvo a su niña peso exactamente lo mismo k la mia,2,730...
El dia k yo tuve a mi hija,cuando aun estaba con contracciones,recuerdo k en vez de esperar a k hubiera un nacimiento,en mi familia lloraban como si fuera un funeral...me veian tan flakilla,tan poka cosa...mi tia decia k ojala se pudiera cambiar por mi,k tan pekeñita le daba mucha pena,jiji...pues yo tuve un parto chupiguay,menos de 5 horas y sin mas problematika k la normal,en cambio mi hermana k es dos veces y media mas k yo,tardo doce horas y lo paso fatal,pero nadie habia previamente sufrido por ella,como la veian fuerte y robusta pensaron k seria coser y cantar y la pobre,ya kisiera para si mi parto...
Y ahora no os imagineis cosas raras como el tamaño de mi.. :shock: :? era una aclaracion de k el ancho de las caderas no va reñido con lo k entra o sale de las posaderas...uff y yo lo kiero arreglar #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje