Esta vaina es mental. Por qué buena parte de nosotros no nos dan síntomas durmiendo? Por lo menos las urgencias por el servicio en mi caso, diría que el 0,1% (Es decir una de cada mil veces) es de madrugadas durmiendo y he tenido que pararme. Y teniendo un buen sexo antes de dormir, menos, me han dado síntomas, 0,0% creo. Digo que no dan por que la mente está ocupada y se sabe que se está 'a salvo'
Definitivamente tiene que ver con el estado mental. Es obvio que los síntomas vienen (por lo menos en mi caso) ante ciertos eventos que que nos causan ansiedad. (Muchas veces increiblemente cuando el evento ocurre y pasa y se está 'a salvo' los síntomas se van al carajo) Cómo puede ser esto posible? La mente se relaja y se acaba la ansiedad.
A veces me pregunto. Si me quedara un mes retirado en una montaña en una casa donde hubiese una piscinita y con la chica al lado, sólo en la piscinita todo el día y sexo de noche del bueno. Ah y me pagaran por eso.. Digamos unos 10.000 euros y en la casa hubiese un hermoso y gigantezco baño con aroma a jazmin y televisor con videos de música caribeña sabrocita todo el día Y si en la casa anduvieran también unas personas que durante todo el día echaran chistes y más chistes hasta llorar de la risa. En esta situación... Me darían los ataques? Creo que no. Es más creo que pudiera comer normal (Sin exagerar claro) y pasaría el mes controlado.
Definitivamente es la ansiedad y el estrés el principal causante de esta vaina que llaman SII. Así que agarranla suave que la vida es una. Se les entiende y aprecia. Desde Vzla.