Es la idea :Dvaya me ha sorprendido este post, por no decir que me ha encantado
Ahora va mi pregunta:
En donde o en que momento, sois capaces de dejar de pensar en todo , el mundo no importa, y no te acuerdas de absolutamente ningun problema ni otra cosa? Desde luego que para mi el unico momento, es en una noche de buen sexo, quizas hemos encontrado el remedio a nuestros males y no lo sabemos jajajajajaja
Estoy con Maral...en el momento sexo se debe desconectar del mundo, solo cuenta el dale que te pego y el objetivo placer...ya cagaremos luego.
Pero yo si tengo que ser sincera, a mi si me ha pasado no desconectar...Eramos novios mi Raul y yo, estabamos en nuestro piso todavía sin amueblar, vacio..Empezó el calentamiento, que te toco por aquí, que te muerdo por allá..que me hago la estrecha, que venga vale, que me has convencido..Ya lo tenía echao encima, apunto del jinkamiento, cuando me vino mi suegra a la cabeza ...Entenderme, recientemente la habían operado de un cancer, se estaba recuperando la mujer, y justo ese día había estado en el médico por una revisión...de repente me acordé de aquello, y me sentí mal por no haberle preguntado a mi novio por su madre, así que lo casqué sin más..apunto de ser penetrada por esos.........
Épale no son necesarios los detalles... JAJA