tengo miedo de tener carencias de vitaminas!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#31

Mensaje por miri_quimica »

pues deberias pedir una analitica de anticuerpos para celiaquia ya....... de tiroides tambien, cuando dices alta, cuanto es??
a mi con 5,5 de TSH ya me medicaron, y con ferritina de 15, también y mejore muchisimo y al igual que a ti , todo lo que explicas como sintomas los tenia yo, y eran en su mayoria provocados por la tiroides, pero claro la tiroides cuando empieza a fallar es por algo,no falla por que si..... puede ser que este avisando de que hay algo que va mal en el organismo, o porque te esta dejando de funcionar por si sola, entonces eso se ve en otros anticuerpos que hay que pedir.....

y al igual que a ti, me hicieron endoscopia.... pero sin biopsia, el lo vio en el ordenador, que sus ojos debian ser de rayos x porque si no no lo entiendo..... como pudo ver si mis vellosidades estaban bien o no?, nunca lo sabré........ y tampoco tengo resultados de nada asi que como si no me la hubiese hecho en fin.........

1er digestivo al ver anticuerpos negativos........ ya iba por el camino de decirme SII
2 digestivo me hace endoscopia sin biopsia....... me confirma SII
que tengo que ir a un 3?? venga hombre ,es que te desesperas, espera que mis sintomas son sicologicos como he leido por ahi sobre el SII.........te desesperas de la poca profesionalidad, incultura , etc, y dices..... bueno es que puedo tener mala suerte en digestivos, pero en endocrinos tambien?? 4 endocrinos para que se de cuenta de que estoy jodida?? y dices bueno pues 2 digestivos y 3 endocrinos malos,total 7 medicos sera mala suerte........ y claro vas al dermatologo....... por caida de cabello, 3 dermatologos y solo uno es capaz de decirme que es por tiroides y falta de hierro, entonces sumo otros dos medicos malos, cuantos van ya?? ya vamos por 9, espera que sumo la de cabecera(años quejandome y para ella todo es normal), vamos por 10 y si sumo al neurologo......... 11, 11 médicos malos que no tienen ni idea de celiaquia ni de tiroides, entonces me pregunto....... que han estudiado en su vida?? porque yo en quimicas que no tiene nada que ver con medicina, si he visto que lo primero que se fastidia en el organismo es la tiroides, el higado, e intestinos......... y nos explican por encima la diabetes y celiaquia........ (que nos dan charlas.... en bioquimica.... a la cual yo no fui)
entonces no entiendo porque ellos siendo médicos no lo saben, es que perdonarme, flipo mucho!!!...... y no lo entiendo.......
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#32

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Al menos tuviste suerte y te medicaron con una tsh de 5, yo fui tantas veces al médico de cabecera quejandome q ni me acuerdo, q no me encuentro bien, q no me encuentro bien, y el imbecil de él pasando de todo, cuando me diagnosticaron tenía la tsh de 51, me sentia morir.
Al menos he de reconocer q al digestivo me mandó directamente el endocrino, q nunca jamás he ido a un médico a decirle q yo me encuentro mal del estomago (porq me daba una vergüenza espantosa decirle al médico q estaba todo el día con diarreas y tenía dolores de estomago a todas horas y andaba hinchada cual globo), él me mandó por los resultados de mi analitica y yo allí ya le conté mis penas. Y pruebas me han hecho mil, y nunca jamás me han dicho q sea solo psicologico, pero aún me faltan unas cuantas, pero tb reconozco q mis digestivas no tiran la toalla y me siguen mirando sin pedirle yo nada.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por Dulton »

miri_quimica escribió:pues deberias pedir una analitica de anticuerpos para celiaquia ya....... de tiroides tambien, cuando dices alta, cuanto es??
a mi con 5,5 de TSH ya me medicaron, y con ferritina de 15, también y mejore muchisimo y al igual que a ti , todo lo que explicas como sintomas los tenia yo, y eran en su mayoria provocados por la tiroides, pero claro la tiroides cuando empieza a fallar es por algo,no falla por que si..... puede ser que este avisando de que hay algo que va mal en el organismo, o porque te esta dejando de funcionar por si sola, entonces eso se ve en otros anticuerpos que hay que pedir.....

y al igual que a ti, me hicieron endoscopia.... pero sin biopsia, el lo vio en el ordenador, que sus ojos debian ser de rayos x porque si no no lo entiendo..... como pudo ver si mis vellosidades estaban bien o no?, nunca lo sabré........ y tampoco tengo resultados de nada asi que como si no me la hubiese hecho en fin.........

1er digestivo al ver anticuerpos negativos........ ya iba por el camino de decirme SII
2 digestivo me hace endoscopia sin biopsia....... me confirma SII
que tengo que ir a un 3?? venga hombre ,es que te desesperas, espera que mis sintomas son sicologicos como he leido por ahi sobre el SII.........te desesperas de la poca profesionalidad, incultura , etc, y dices..... bueno es que puedo tener mala suerte en digestivos, pero en endocrinos tambien?? 4 endocrinos para que se de cuenta de que estoy jodida?? y dices bueno pues 2 digestivos y 3 endocrinos malos,total 7 medicos sera mala suerte........ y claro vas al dermatologo....... por caida de cabello, 3 dermatologos y solo uno es capaz de decirme que es por tiroides y falta de hierro, entonces sumo otros dos medicos malos, cuantos van ya?? ya vamos por 9, espera que sumo la de cabecera(años quejandome y para ella todo es normal), vamos por 10 y si sumo al neurologo......... 11, 11 médicos malos que no tienen ni idea de celiaquia ni de tiroides, entonces me pregunto....... que han estudiado en su vida?? porque yo en quimicas que no tiene nada que ver con medicina, si he visto que lo primero que se fastidia en el organismo es la tiroides, el higado, e intestinos......... y nos explican por encima la diabetes y celiaquia........ (que nos dan charlas.... en bioquimica.... a la cual yo no fui)
entonces no entiendo porque ellos siendo médicos no lo saben, es que perdonarme, flipo mucho!!!...... y no lo entiendo.......
Joer miri, que odisea, yo de medicos tamb he ido a ni te cuento... parece que llevemos la misma mala suerte.

A mi la tiroides me salio a 4,89 (hace 2 años), y los anticuerpos en sangre de la celiaquia me dieron negativos.
El ultimo analisis que he citado antes, iban a mirarme de nuevo la tiroides y desaparecio tamb.

Jajaa, lo de rayos X, seria el hombre con rayos x en los ojos.

Imagen

Sobre medicos, hay muchos como dices, si vieras a mi digestiva.... buf que asco de tia.

Por ultimo, analisis de hierro, acido folico, vitamina b6, b12 etc me han hecho pocos.
Una vez, me miraron lo del hierro ahora que me acuerdo y me salio mas o menos bien (me dijeron), solo que tenia los trigliceridos a casi al doble del maximo. Me tome unas merda capsulas y deje de comer menos carne y ya se me bajaron.

--------

Joer, La_Gata_co... 51 de tsh como te ibas a encontrar bien!!!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#34

Mensaje por miri_quimica »

he encontrado esto en face
La relación de ingredientes que suele aparecer en el etiquetado de productos alimenticios, que contienen o pueden contener gluten son:
Gluten, cereales, harina, almidones modificados (E-1404, E-1410, E-1412, E-1413, E-1414, E-1420, E-1422, E1440, E-1442, E-1450), amiláceos, fécula, fibra, espesantes, sémola, proteína, proteína vegetal, hidrolizado de proteína, malta, extracto de malta, levadura, extracto de levadura, especias y aroma

y si es considerado como gluten.

besos
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por Dulton »

Jeje, me anoto lo ultimo que has puesto miri, por si mas hacia delante...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#36

Mensaje por Aviave »

es que ese es el espesante de los savia de danone... y danone jura y perjura que ese yogur en concreto NO tiene gluten :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

A ver ... el E-1442 es un almidón y puede ser de trigo o de maiz y puede que de otras cosas ... "se supone" que en el caso de los Savia es de maiz y por eso viene en la lista de los productos sin gluten ... peeeeeeeero ... aunque sea sin gluten, no sé qué leches lleva que no conozco a casi nadie con estos problemas a quien le siente bien ... :shock:

Miri ... no hacía falta que te fueras a FACE a buscar ese listado, lo tenemos nosotros en el foro, en el post de la dieta para intolerancias, en el apartado de dieta y alimentación .. y en este mismos apartado, en el post de la dieta sin gluten .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#38

Mensaje por miri_quimica »

gracias copiare y echare un vistazo cuando tenga tiempo, y lo imprimire para llevarlo a la lista de la compra......
gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje