¡¡ QUÉ SUSTO CON LA DESCONEXIÓN ¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#31

Mensaje por colon el terrible »

Julia; ¿no estaras sin TDT?
¿Qizás olvidamos de pagar al tio de la unión fenosa?
En fin, son ideas.
Todo enchufado?
Bueno, por si acaso
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Que va Colon, no es eso.
El televisor del salón tiene TDT y tampoco se veía.
Oye y por el TDT no se abre la puerta del garaje ni el telefonillo? :shock: :lol:

Imagen Pues va a ser que no. :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#33

Mensaje por colon el terrible »

Pues va ser un duendecillo de esos cojoneros. mejoría electrica Compañera Julia.
8) 8) 8) 8)
Voy a cenar antes de que se empiecen a apagar cosas.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

yo tampoco podia entrar,y si da un poco de agobio,pero bueno ya estamos online,buen trabajo del webmaster.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Julia »

Si os cuento el motivo del apagón no me vais a creer... :roll:
Yo cuando me lo ha dicho mi marido tampoco lo he creido, porque nos soplan buen dinerillo que pagamos cada mes desde que me entregaron el piso, y por unos mierdas de morosos, nos han cortado la luz en la comunidad. :shock: :idea: al final nos la han vuelto a dar. :lol:
Bueno mejor me voy que este post no era para esto. :oops:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Hola chicos,
Vaya rollo ayer! no paré de intentar entrar por todos los medios. Pensé que la página de inicio tendría problemas, lo intenté con otras páginas, otros posts, pero nada! no funcionaba. Y también pensé lo mismo que vosotros, y si esto no vuelve a funcionar, ya perdemos el contacto para siempre? NI HABLAR! así que nada, me parece excelente idea la de JMR_86 (86 verdad?). Hay que crear un grupo en Facebook por ejemplo, y con acceso único y exclusivo a los miembros de esta comunidad. Por si vuelve a ocurrir allí estaremos "fichados". Crear el grupo es cuestión de segundos, luego cada uno que se apunte al grupo, si os parece bien claro!!!

Y otra cosa, quizás el servidor del foro esté saturado de tantos posts que escribimos y hace falta aumentarle el tamaño? ya leí en otras ocasiones que se había hecho pero cuesta más dinero y tenemos que colaborar de una forma muy sencilla, pinchando allí arriba en la publicidad de google. Por mi parte lo hago, a diario, y así se que colaboro en el mantenimiento del foro. Eso sí, pincho en la publicidad que me cae bien. Por ejemplo dejar de fumar (no soy fumadora!!) parches adelgazantes (no quiero adelgazar de ninguna manera!!) y así no me da mal rollo con lo que me encuentro :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

Es muy buena idea lo del facebook.
Se podría abrir una cuenta en la que solo tuvieramos acceso nosotros, y ya está.
Votamos? :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

Lo siento soy una ansiosa.:oops: He dicho que si votabamos, pero me he lanzado.:lol:

Me he entretenido en crear una cuenta en facebook para si quereis agregaros.
No se como pasarosla, porque los enlace no llevan a ningun sitio.

Se llama: "Forosii punto de encuentro". de avatar he puesto el collage que nos hizo Imadrigal, si quereis pasar a verlo. :roll:

Para visitarlo y poder uniros debeis entrar en este blog, porque aqui no se puede poner el enlace.

http://siiesegrandesconocido.blogspot.com/

Ahí está la insignia para entrar.

No se si vosotros podreis entrar aunque se que nadie va a entrar a ese perfil era porque no puedo entrar desde aqui podriais alguien probar? :?
Última edición por Julia el Dom Ene 17, 2010 12:39 am, editado 1 vez en total.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#39

Mensaje por jmrt_86 »

Magnífico Julia, eso quería crear yo, por si algún día ocurre un imprevisto.

Por cierto estos días estoy igual que tú, sólo que en mi casa lo que hay es una presencia y no logro saber quien es...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

PROBANDO PROBANDOOOOOO!!!.....SE ME ESCUCHAAA!!!!??? 8)

.......

Pues eso..que yo no me he enterao de nada :lol: :lol: ..he estado jodidilla y cuando estoy así se me van las ganas de darle a las teclas...y menos mal!!....A ver si este finde me pongo al día con el foro y los emails...que lo tengo tooo petaooooo!!! :oops:

Besitos, y feliz conexión! :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por Julia »

jmrt_86 escribió:Magnífico Julia, eso quería crear yo, por si algún día ocurre un imprevisto.

Por cierto estos días estoy igual que tú, sólo que en mi casa lo que hay es una presencia y no logro saber quien es...

Una presencia? :?
Juan Manuel, eso tienes que contarnoslo. No estarás de coña no? :shock:

Elisa espero que te encuentres mejor ya.


No se si Macu podría poner un post fijo donde se encuentre el enlace, o si pudiera poner directamente la insignia, es que aqui me es imposible, solo creo que está preparada para blog. :roll:
A ver si se lo pregunto.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#42

Mensaje por jmrt_86 »

Julia escribió:
jmrt_86 escribió:Magnífico Julia, eso quería crear yo, por si algún día ocurre un imprevisto.

Por cierto estos días estoy igual que tú, sólo que en mi casa lo que hay es una presencia y no logro saber quien es...

Una presencia? :?
Juan Manuel, eso tienes que contarnoslo. No estarás de coña no? :shock:

Elisa espero que te encuentres mejor ya.


No se si Macu podría poner un post fijo donde se encuentre el enlace, o si pudiera poner directamente la insignia, es que aqui me es imposible, solo creo que está preparada para blog. :roll:
A ver si se lo pregunto.
Yo no bromeo con esas cosas julia! Si k es cierto que hay una presencia y estoy intentado averiguar quien es.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

jmrt_86 escribió:
Julia escribió:
jmrt_86 escribió:Magnífico Julia, eso quería crear yo, por si algún día ocurre un imprevisto.

Por cierto estos días estoy igual que tú, sólo que en mi casa lo que hay es una presencia y no logro saber quien es...

Una presencia? :?
Juan Manuel, eso tienes que contarnoslo. No estarás de coña no? :shock:

Elisa espero que te encuentres mejor ya.


No se si Macu podría poner un post fijo donde se encuentre el enlace, o si pudiera poner directamente la insignia, es que aqui me es imposible, solo creo que está preparada para blog. :roll:
A ver si se lo pregunto.
Yo no bromeo con esas cosas julia! Si k es cierto que hay una presencia y estoy intentado averiguar quien es.
Jobar Jm... :? ... qué miedillo ... si quieres nos cuentas detalles en los post que hay en relax hablando de estas cosas ... ya sabes que habemos algun@s aficionad@s a estos temas ... :roll:

Julia ... En cuanto al post fijo para un enlace .. eso lo puedo poner yo misma pero prefiero que consultes con Macu para saber qué opina y si quiere ponerlo ella ..... :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#44

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:PROBANDO PROBANDOOOOOO!!!.....SE ME ESCUCHAAA!!!!??? 8)

.......

Pues eso..que yo no me he enterao de nada :lol: :lol: ..he estado jodidilla y cuando estoy así se me van las ganas de darle a las teclas...y menos mal!!....A ver si este finde me pongo al día con el foro y los emails...que lo tengo tooo petaooooo!!! :oops:

Besitos, y feliz conexión! :D
QUEDITOOOO PERO SE TE ESCUCHAAAAA!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#45

Mensaje por Mine »

Yo tb me di cuenta, pero no era la primera vez k me pasaba, pense k el servidor estaria saturado con tanto post k ponemos...jajaja

Lo del facebook me parece una idea estupenda, me ofrezco por si hace falta una mano para administrarlo y tal, y asi tenemos otra via para estar en contacto!he entrado en la pag pero no hay nadie agregado, no se si es k no sabeis hacerlo bien o k no ha habido tiempo. Tb podemos hacer en tuenti, pero es menos interactivo, deja poco k hacer la verdad
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje