¡¡ QUÉ SUSTO CON LA DESCONEXIÓN ¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Hola chic@s .. decía la compañera Painkiller en otro post que lo había pasado mal ayer cuando intentó entrar al foro y no pudo ... supongo que eso nos habrá pasado a tod@s ... yo intenté entrar poco antes de comer y al no conectar pensé que sería algun fallo del servidor pero que sería pasajero ..... pero cuando más tarde vi que seguí igual .... y más tarde también .... :shock: :? :cry: ... me entraron las siete cosas xxDD .... pensé que esta mañana estaría arreglado, que un Domingo por la tarde no sería fácil arreglarlo pero un Lunes .. ahhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ ... esta mañana cuando vi que tampoco funcionaba casi me da algo xxDDDDDDD .... :cry: :cry:

Pues eso, ¿qué tal os ha sentado la desconexión?? ... Painkiller dice que entrando al foro no se siente sóla, que con la desconexión se ha dado cuenta de cuento nos necesita ... estoy completamente de acuerdo con ella .... ayer y esta mañana me he sentido también más sóla ... como si de repente hubiera perdido a una serie de amig@s ... buffff, qué sensación más mala, pensé que se arreglaría pero a ratos pensaba ¿y si hubiera desaparecido para siempre?? .... :shock: :cry: :cry:

Casi nadie del foro nos conocemos personalmente pero joder ... qué cerca os siento y cuanto os he echado de menos estas pocas horas que no habéis/hemos estado ...

Os quiero .... MUCHO ... :D :wink:

Edito para decir que a mi marido le ha encantado la desconexión porque he aprovechado para limpiar y colocar algunas cosillas que estaban un pelín necesitadas de trapo y orden ... :oops: :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por colon el terrible »

Ya veo la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!
Estabamos desaparecidos, no somos nadie cojona.
Un abrazote!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues,la verdad si es una sensación desagradable ver que no se podia conectar con el foro :cry: y es cierto que aunque muchos no nos conocemos personalmente, se crean unos lazos muy fuertes y yo me preguntaba qué estaria pasando.
Imagen
AFORTUNADAMENTE todo se ha solucionado y ya estamos aqui de nuevo, el apoyo que nos proporcionamos mutuamente es fundamental para encarar nuestros problemas con optimismo y de forma esperanzada. :wink:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Painkiller »

Hey Sate! :)

Sí, esa ha sido la sensación, como si perdiera unos cuántos amigos de golpe. No quiero ni pensar que este foro llegue a desaparecer, Macu, escuchanos! [-o<

Y yo pensando: "y no tengo el correo de nadie, ni el móvil..." ya paranoica total.

Pues sí, me haceis falta, y mucha O:)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Yo ...como soy una egocéntrica pensaba que el problema era solo mio :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Pues Eloi me decia k conectara con Elisa o alguien del foro para ver si tenian tambien el problema,como cuando se te va la luz en casa y sales para ver si es toda la comunidad y ya se keda una trankila...
Luego pense llamar a Macu pero me parecio muy osado porque ya recuerdo k una vez tambien habia pasado,ademas como se me abrian otras paginas....
Ya el lunes por la mañana,me di cuenta k por mucho k pulsara forosii no se iba a aparecer de repente :?
En fin,k yo tambien extrañe el foro,sobre todo de mañana,k mientras desayuno para ir al trabajo,siempre echo un vistacito y hoy no pude :cry:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

Painkiller escribió:Y yo pensando: "y no tengo el correo de nadie, ni el móvil..." ya paranoica total.
Podría ser útil una alternativa. Una sala de chat por ejemplo, independiente de este foro pero exclusiva para los foreros registrados.

Es fácil crearla, ¿nadie se anima?
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#8

Mensaje por Liss »

Nicolas escribió:
Painkiller escribió:Y yo pensando: "y no tengo el correo de nadie, ni el móvil..." ya paranoica total.
Podría ser útil una alternativa. Una sala de chat por ejemplo, independiente de este foro pero exclusiva para los foreros registrados.

Es fácil crearla, ¿nadie se anima?

Esa es una buena idea
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Mola lo del chat :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por jmrt_86 »

La verdad es que sí, fue un susto, a mí se me quedaba la web en blanco, pero pensé que serían tareas de mantenimiento del servidor así que lo dejé pasar un poco. No es por nada, sino porque no pueden cerrar un server de la noche a la mañana. Lo tendrían que avisar antes.

Por si acaso, propongo, que demos nuestros datos de facebook, tuenti o MSN
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

En otro foro donde escribía con una estructura muy parecida a este (estará hecho con el mismo programa supongo) habia una sala de chat abierta para la gente.... seria cuestion de que macu mirase si se puede hacer...

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:En otro foro donde escribía con una estructura muy parecida a este (estará hecho con el mismo programa supongo) habia una sala de chat abierta para la gente.... seria cuestion de que macu mirase si se puede hacer...

Saludos
Es verdad que se puede agregar un chat en el mismo foro, pero en caso de que se viniera abajo se va tanto el foro como la sala de chat, y lo que puede ser útil es una alternativa que quede viva para comunicarse aún cuando el servidor del foro tuviera problemas. La sala de chat debería estar independiente del foro. Claro que ambas cosas se pueden hacer. Por ejemplo, sería posible que el foro tuviera una sala de chat y que aparte hubiera una red informática de foreros basada en otra opción como pudiera ser SecondLife, Tweeter, o cualquier otra que conozcan o sugieran. De otro modo nos va a pasar lo mismo, que deja de funcionar el foro y nos quedamos sin saber si el problema es general o es uno solo. Aunque, a decir verdad, esto es algo que sucede rara vez.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Yo no estaba todavía...pero creo que aqui ya hubo un chat que se quitó porque la gente no lo usaba
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

Bueno, si falla la conexion durante unas horas tampoco pasa na hombre!!! a ver si vais a ser igual que enjuto....jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por jmrt_86 »

jajajaj el mojamuto :P
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje